No soy alcalde de Valladolid, ni siquiera de Benidorm, aunque me gustan mucho los ayuntamientos. No hay nada más placentero que ayuntarse con la persona que amas. Pero una cosa es que te ayuntes por amor y otra muy distinta que te ayunten sin tu consentimiento, y, además, a traición y por la retaguardia.
La mayoría piensa que eso es más difícil que ocurra que encontrar una aguja en un pajar, pero están equivocados. No son pajas mentales mías, esto ocurre todos los días. Ya escribimos estas cartas denunciando los hechos, pero parece ser que deberíamos haberlas mandado con un paje.
Violar la MIFID es violencia de genero, pues lo hacen todos los días los miembros del AIAF con su idem. Ya que no han producido ningún efecto las cartas arriba mencionadas, deberíamos recurrir a nuestra flamante Ministra de Igualdad, la Excelentísima Leire Pajín.
Los del AIAF tienen un morrito que se lo pisan. Para que lo pueda entender nuestra amada ministra, voy a escenificar los hechos acaecidos el 27 de octubre:
El día 27 de octubre, una pobre viuda a la que su marido había dejado unas preferentes de Endesa compradas con el sudor de su frente, tiene que venderlas para ayudar a su hijo en paro a pagar la hipoteca. A esta buena mujer le pagan los títulos a 76.315. Como la pobre no sabe ni a cómo le costaron, coge el dinero para ir tapando huecos.
El mismo día, una mujer joven recién ascendida a un alto cargo en el gobierno, decide invertir unos ahorros ganados con el sudor del de enfrente, en algún título de renta fija de alguna empresa cuyo nombre le suena haberlo visto en el recibo de la luz. Como la joven cobra más de 20.000 euros al mes y hasta la gasolína le sale gratis, ahorra mucho dinero todos los meses a la fuerza. A esta joven le venden los títulos de la viuda, pero a 94.756.
Hasta el más tonto puede ver que un miembro (y por tanto, machista) del AIAF ha abusado de dos inocentes mujeres. Ya que ni la CNMV ni la MIFID nunca nos protegerán de estas violaciones a nuestra dignidad (yo me solidarizo con ellas y las defiendo ante quien haga falta), a ver si hay suerte y lo hace el Ministerio de Igualdad y Asuntos Sociales. Sobre todo, porque también es el Ministerio de Sanidad, y solucionar estos desmanes sería muy sano para los súbditos y súbditas españolas.
Aquí se pueden ver los boletines del AIAF
Boletín del 27 de octubre
Aucalsa del 4% a 96.548 mientras en el SEND lleva una semana con dinero al 100%
Preferentes de Endesa a 94.756, y, como burla y recochineo, 6 líneas más arriba sale la misma emisión al 76.315. Está claro a qué precio han comprado los miembros del AIAF poniendo morritos de desgana y a cuál han vendido como casi haciendo un favor. Hay que saber que esta emisión lleva semanas operándose en el SEND alrededor del 75%.
Boletín del 26 de octubre
Preferentes de Endesa a 95.296. Un 25% superior al precio al que se opera todos los días en el SEND.
Boletín del 20 de octubre
Preferentes de Endesa a 93.17. En el mismo boletín se han hecho otras operaciones a 78.64
Preferentes de Fenosa a 92.506. Un poco más arriba, en la misma página, contratadas a 76
Ñores y ñoras, niños y niñas, sodomizados y sodomizadas, ¿hasta cuándo vamos a aguantar esto?
ARRIBA LOS DE ABAJO
Artículos relacionados
La fábula de los dos perros de Samaniego: la MIFID y el AIAF
El AIAF se burla en la cara de sus clientes