Acceder
He visto el documental y me ha parecido interesante, así que he decidido compartirlo. Aunque la especie humana ha decidido conducir a todo gas en dirección al abismo, siempre hay una pequeña posibilidad de que alguna información le abra los ojos a alguien y pueda pisar el freno.

Aquí se puede ver el vídeo

Los que después de ver el documental sigan albergando dudas sobre el propósito final de la plandemia, quizá este recorte de periódico les pueda arrojar luz sobre el objetivo que persiguen los amos.




La mal llamada vacuna no es para inmunizar contra el virus de moda (cosa que por cierto no hace), es completamente al revés: toda la falsa narrativa del bichito es para lograr que la gran mayoría se inocule la ponzoña (objetivo que han conseguido con notable éxito).

El éxito de los amos ha sido de tal calibre, que hasta los ecologistas y los del partido verde que antes se manifestaban en contra de los vegetales transgénicos, ahora recomiendan que te inyectes un experimento transgénico, que pasará a los libros de historia como la mayor salvajada cometida por la especie humana poco antes de su extinción.

Si miramos el marcador a mitad del partido, podemos ver que los que no se vacunan coinciden con los que no se mueren. Parece que las publicitadas vacunas dan una protección negativa, al igual que pasa con los intereses.






Hasta no hace mucho, cuando un medicamento causaba unas pocas miles de muertes lo retiraban, pero ahora los pinchazos han causado casi 40.000 muertes en Europa y más de 100.000 en el mundo y nadie habla de retirar, al contrario, se siguen publicitando con la mayor campaña que se pueda recordar. Además de los fiambres, en Europa han causado más de tres millones de lesiones, la mitad graves. Eso sólo son los datos oficiales, que suelen estar muy capados.

Aquí se puede consultar el desglose de muertos por marca de vacuna y causa de la muerte.

Un detalle que deben saber los que tengan una póliza de seguro de vida o de accidentes, es que las compañías de seguros se niegan a pagar la prima a la familia porque la póliza excluye explícitamente el uso de medicamentos y tratamientos experimentales, ya que tomar una inyección experimental con consecuencias fatales equivale a un suicidio.

Aquí se puede leer la noticia.

En este vídeo se explica que unos pocos lotes de vacunas son los responsables de casi todas las muertes. Parece ser que hay un plan organizado para probar qué dosis causa la muerte y cuál la invalidez. Dicen que las mafiacéuticas se van turnando para hacer las pruebas en los diferentes lotes. Si no fuera porque a estas alturas ya hemos confirmado que Orwell se quedó muy corto, lo que se dice en el vídeo sería increible.

Dispongo de cien veces más información de la que he puesto en este post, si alguien quiere profundizar en algún detalle en concreto, lo podremos aclarar en los comentarios. 
 
En  La nueva religión económica ya expliqué hace tiempo los motivos de la creación de la plandemia.
277
  1. Top 100
    #287
    13/03/22 21:02
     
     
  2. Top 100
    #286
    12/03/22 12:39
     
     
  3. #285
    09/03/22 20:51
  4. Top 100
    #284
    02/03/22 17:13
     Efectos secundarios de la ponzoña detectados hasta el 21 de abril del 2021.
     
     A partir de la página 30 hay 8 páginas no aptas para vacunados que tienen el corazón enfermo.

    https://phmpt.org/wp-content/uploads/2021/11/5.3.6-postmarketing-experience.pdf

    Hacían bien en querer ocultarlo durante 50 años.
  5. Top 100
    #283
    25/02/22 19:59
  6. en respuesta a Kephas
    -
    Top 100
    #282
    25/02/22 02:33
    mas alla del riesgo que se ha asumido...que sinceramente no lo hubiese hecho correr...el gran problema no es el hoy y el ahora...el gran problema es que la mayoria de las enfermedades empiecen a tratarse con esto....entonces ....dejaremos de ser seres humanos...el problema es que ya hemos abierto las puertas....el problema es que es dificil cerrarlas....un abrazo.
  7. #281
    25/02/22 00:39

    Covid Vaccines: The Next Vioxx?