Acceder

Otro lote del LE – HE para convertir pesetas a euros

He vuelto a entrar con otro lote comprando el spread LE-HE a 6 puntos (ya tenemos dos), con la sana intención de venderlo alrededor de 7 y algo.

 Esta operación pertenece a la primera línea de convertir pesetas a euros, que en estos momentos tiene un saldo de 5.770 $.

Artículos relacionados

Otra vez dentro del LE – HE para convertir pesetas a euros

Dentro del LE-HE para convertir pesetas a euros

Vendido el spread de LE – HE

42
  1. en respuesta a Augur
    -
    #42
    21/06/10 18:22

    Buenas tardes a todos.

    Pues tenemos el HE-LE por debajo de 5.

    Salu2

  2. en respuesta a Bambu
    -
    #41
    20/06/10 17:11

    Bambu, los intereses que IB te paga tienes que declararlo con ingresos, los que tu pagas son gastos NO deducibles. Yo lo veo injusto pero es así. A mi entender todo lo que me reste debería ser deducible y todo lo que ingrese tributable, como en cualquier negocio. Pero para Hacienda no. Ten también en cuanta que como hagas muchas operaciones, declararlo todo correctamente te va a resultar complicadísimo. Para colmo, si te coge un Inspector y ve mucha operaciones sobre el mismo activo , con pérdidas y ganancias, te puede anular las pérdidas por la normativa antiaplicación durante dos meses

    Mi consejo: haz como dice Nerua en la respuesta 11 y que es igual a lo que yo hago. Es mucho más simple, suelen admitirlo y es lo más justo aunque no sea lo más correcto.

    Saludos y que tributes mucha a Hacienda, señal de que has ganado.