Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA
Algunos lectores me han preguntado qué pienso sobre el Bitcoin. He aprovechado este debate para decir lo que pienso de cada una de las facetas del Bitcoin.

He asistido a este debate sabiendo que ninguno de los asistentes cambiaría sus ideas, pues muy poca gente renuncia a su fantasía de hacerse rico rápidamente. Como he dicho en el debate, esto me servirá para cada vez que me pregunten poner el enlace. Como soy vago vocacional asintomático, me gusta dar respuestas cortas.

La euforia del convencimiento absoluto de que algo no puede bajar, la he visto muchas veces en directo. La gente no alberga la más mínima duda de la futura dirección del precio. Los argumentos no hacen mella, pues están sumidos en un éxtasis inexpugnable mucho más potente que el Síndrome de Estocolmo. Afortunadamente, ha sido abolida la ancestral costumbre de matar al mensajero, y ahora el único riesgo es que te apuñalen con "nomegustas".

He explicado con detalle todos los motivos por los cuales es poco probable que el Bitcoin llegue a ser una moneda de referencia, pero la conclusión de los oyentes es que debido a mi edad no entiendo las cosas modernas. 

Les recomiendo que lean a Samaniego que es menos joven que yo:
 

Todo varón prudente, 

aconseja en el tiempo conveniente; 

que es hacer de la ciencia vano alarde 

dar el consejo cuando llega tarde

 
A mi también me gustan las películas de fantasía, sobre todo las de virus peligrosísimos que pueden destruir a toda la humanidad. Más fantasía es imposible. Pero cuando sales del cine, es conveniente mantener los pies en el suelo y ceñirte a la realidad, pues si sigues viviendo esas fantasías fuera de la sala de proyección, puedes enfrentarte a consecuencias graves para tu economía, tu salud o tu estabilidad mental.


21
  1. #24
    18/09/21 22:53
    Buenas noches, 

    Para fantasias las que tiene Usted cuando habla de salud, del cancer y de los virus.

    Ah, perdón. Otra fantasia del Señor Llinares: hacer ricos a los parados. Creo que le salió mal lo que era imposible que pasara. Fantasias, fantasias, Usted se llevaría....

    https://www.rankia.com/blog/llinares/712612-estado-emergencia-ong-trigo-maiz?page=22


    :-)

    Un saludo

    "BTC to the moon"
  2. en respuesta a Francisco Llinares
    -
    #23
    09/09/21 11:45
    Buenas, bueno:

    El Salvador ha sido el primero, ayer Ucrania hizo lo propio.

    ¿Hacía dónde se mueven los demás?

    Cuestión de tiempo.

    Saludos
  3. #21
    26/08/21 14:57
    Mi enhorabuena por esos 700 subscriptores del blog