Acceder

¿Se puede volar sin pasaporte? Si es para hacer un favor, si

Como distracción para el fin de semana propongo ver un par de vídeos cortos.

Este vídeo de la CNN explica que el “niño terrorista” del avión de Detroit subió sin pasaporte.














En este vídeo, Thomas Kean, jefe de la Comisión que investiga las cosillas que ocurrieron el 11 de Septiembre, declara en la CNN que el terrorista les hizo un favor.

Alguien puede pensar que es una conspiración del gobierno de los Estados Hundidos para tener una excusa para atacar al Yemen, pero nada más lejos de la realidad.

Este magnifico plan ha sido urdido por un grupo de degenerados sexuales que se han aficionado a ver cuerpos desnudos en los escáneres de los aeropuertos. Con esta maniobra, se implantarán los escáneres obligatoriamente en todos los aeropuertos y pronto el You Tube estará repleto de imágenes desnudas de nuestras ministras pasando por el escáner.
25
Lecturas relacionadas
  1. #25
    Anonimo
    11/01/10 17:31

    Buenas tardes

    Tengo la estrategia de las upro contar opciones de sp. Entonces, como le has dicho a Patxi nos recomiendas a todos los que la tengamos que la deshagamos?.

    Gracias y un saludo

    Ax0x0

  2. #24
    Anonimo
    11/01/10 17:19

    Que no que no señor Llinares; que nosotros no liquidamos a David Kelly se murio solo firmado MI5 agent llegara un dia que nos metan un palo pol el jeve y no diremos ni mu jajajajaj como siempre el señor Llinares ilustrando a lo mejor los que estamos equivocados con todo esto somos nosotros señor Llinares un saludo

  3. #23
    Anonimo
    11/01/10 16:44

    Estais tos confundios, el calentamiento global al igual que la tierra es del viento (No me acuerdo quien dijo esto, creo recordar que el próximo premio nobel). Y sí Dalamar, viendo a ciertas preciosidades se derriten hasta los............ sin que haya humos que salgan de las industrias.

  4. Top 100
    #22
    11/01/10 16:34

    Patxi, esa operación se beneficiaba de las posibles bajadas del sp500 o de los dientes de sierra que provocan volatilidad. Ninguna de las dos cosas ha pasado y parece que no van a pasar en breve. Además la bajada de volatilidad ha perjudicado mucho a las calls compradas. Lo mejor es deshacerlo todo.

    Aymara, no estás al día, ya no se llama calentamiento global, se llama cambio climático, y no dirás que no ha cambiado el clima. Pronto oirás decir que las nevadas son por culpa de la gente que descarga contenidos gratis.

  5. #21
    Anonimo
    11/01/10 14:04

    No se trata de que si te hacen un scaner y te ven desudo o no, si luego se masturbarán o si te harán pasar dos veces xq estas muy bueno o buena y se llaman entre ellos para verte, de lo único que se trata es de si es perjudicial y si te lo quieren meter con calzador y no puedes elegir xq tienen intereses creados con alguna casa que los fabrique.

    Si es perjudicial y tu pasas de todo y no pones remedio con nada que pueda contribuir a que tu mecanismo pueda funcionar en perfecto estado me parece bien, pero si estas actuando de una manera que te alejas lo más posible de todos estos aparatos y productos alimenticios nocivos y ves que todo se mueve por margenes económicos y cada vez el calzador es más grande y cada vez la gente vuelve a aceptar otra medida más sin discusión y a la que no lo acepta se le tacha de algo, pues yo lo veo como una sumisión o como una ignorancia torpe de las personas.

    Cuando tienes hijos y ves que pueden estar en peligro por cables de alta tensión y no hacen nada por enterrarlos o cuando tienes bajo tu casa una estación eléctrica que no trasladan, en el techo antenas te telefonía móvil, o que no te informan de los peligros de conservantes, pesticidas o alimentos que te hacen enfermar y tu los das por validos xq confías en que los organismos te darán la seguridad necesaria para tu bienestar, simplemente no cuestionas cuando no te toca de cerca o eres un egoísta.

    Yo no he tenido ningún hijo enfermo pero he conocido padres que han perdido hijos o que han estado ingresados y les he visto que lo han pasado un poco mal, pero claro como no son los tuyos o de momento no los tienes pues que más da, para que preocuparse, otra cosa más que te puede hacer enfermar y que más da, venga!!! todos a los scaner de los aeropuertos, como además volar no te da radiación pues sumemos más cosas que al final todos calvos.

    Jose Alberni.