Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En los archivos de voz adjuntos se puede escuchar el coloquio de voz que celebramos el día 17 de junio en la sala de Rankia.

Coloquio de 17 de Junio (Parte I)


Coloquio de 17 de Junio (Parte II)

 


Coloquio de 17 de Junio (Parte III)

 

 


También se puede descargar el coloquio en formato MP3 (101828 KB). Para ello debes clicar sobre el botón "Free" del servidor de archivos de Rapidshare.

5
  1. #5
    Anonimo
    28/06/08 04:24

    Gracias por colgar los audios.
    Un saludo!

  2. #4
    Anonimo
    26/06/08 09:20

    Enhorabuena por la labor que desarrollan. Un apunte en cuanto a la calidad de los audios, pues son muy interesantes. Podrían hacer una grabación alternativa desde el origen de la voz del Sr. Llinares, de esta forma no se producirían esos cortes tan molestos.
    Gracias.

  3. #3
    Anonimo
    25/06/08 02:36

    No puedo escuchar ninguno de los tres archivos
    lo podrias subir a un lugar tipo rapidshare o megaupload?

  4. #2
    Anonimo
    25/06/08 01:04

    Desafortunadamente no pude oir en directo el coloquio, pero en referencia a uno de sus comentarios, yo si le hice caso con respecto a sus comentarios sobre Santander Ferrovial y BBVA, quizas deberia haberle felicitado antes y agradecerle su trabajo, pero aunque sea tarde ahi queda mi reconocimiento, tambien vendí en gamesa y red electrica pero con los stop lost de su recomendación me sali sin casi perjuicioo.

    Por cierto mirando la grafica de Red electrica ahora, se podria decir que ha cambiado de tendencia?, estoy dudando sobre ella y maphre, entiendo lo que comento sobre las descalificaciones sobre los articulos de renta variable, pero le animo que siga con ellos ya que poco a poco alguno podemos ir aprendiendo como operar en renta variable.

    Un saludo y Gracias por todo.

  5. #1
    Anonimo
    25/06/08 00:52

    Buenas, Francisco!
    Tengo problemas para escuchar el segundo y el tercer archivo de la grabación del coloquio.
    Si alguien puede corroborar que esté bien o mal, lo agradecería, por si acaso sólo me afecta a mi.
    Gracias.