Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Libros de Bolsa y Finanzas
Blog Libros de Bolsa y Finanzas

Blog Libros de Bolsa y Finanzas

Los mejores libros de bolsa y finanzas
10 suscriptores
Aprende a invertir con sabiduría: un libro sobre las mejores ideas y las mejores empresas del mundo de la inversión
Algunos que te abrirán la mente, otro que te abrirán los ojos y otros que te enseñarán lecciones. Para alguien que llega al mundo de los mercados y no sabe por donde empezar el libro "Aprender a invertir con Sabiduría" le mostrará las ideas más claras de en que centrarse para enfrentarse al mercado.
MICRA: Método de Inversión Cuantitativa Rotacional Anual
MICRA: Método de Inversión Cuantitativa Rotacional Anual, ebook con Ricardo Arana como autor donde se describe un revolucionario, sencillo y práctico método de inversión cuantitativa en acciones del mercado americano.
Inversiones financieras entre amigos
El libro «Inversiones financieras entre amigos» escrito por Juan Antonio Rodero explica en un tono distinto al habitual, cómo funciona el sistema financiero y cómo podemos llevar a cabo inversiones financieras atendiendo a distintos productos financieros como son los activos de renta fija.
 Independízate De papá Estado: Empieza a invertir hoy y jubílate millonario
La jubilación es el retiro, después de una larga vida laboral, en la que te vez recompensado con una pensión hasta el fin de tus días. Sin embargo este idílico sueño probablemente se esté truncando ante las serias dudas de la sostenibilidad del sistema de pensiones. Estás preocupado. Y con razón. Aún con todo, crees que todavía eres joven y ya habrá tiempo de invertir…… estás esperando el
El ahorrador inteligente
El libro "El ahorrador inteligente" nos explica las diferencias entre productos financieros con el objetivo de servirnos de guía y fortalecer la alfabetización financiera y verificar la calidad de los instrumentos y su adecuación tanto a la legalidad como a las preferencias y perfiles de los inversores.
Los datos macroeconómicos americanos y su efecto en los activos financieros
El libro es un análisis de los 38 principales datos macroeconómicos que se publican todos los meses en Estados Unidos con una ficha explicativa cada una y el efecto que estos datos tienen en los activos financieros: renta fija, renta variable y divisas.
Rankiano desde hace alrededor de 21 años

Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Se habla sobre: