Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Guía de estrategias de inversión en los mercados financieros

El libro Guía de Estratégias de Inversión en los Mercados Financieros analiza y explica dos estrategias de inversión para todo aquel que quiera obtener una rentabilidad a medio largo plazo. Estas estrategias se basan en el análisis técnico aunque también se apoyan en el análisis fundamental.

Es un libro apto para todo aquel con unos conocimientos básicos de la operativa en bolsa y además cuenta con una pequeña introducción previa que ayudará a los más principiantes a no perder el hilo una vez el autor se adentra en desarrollar las estrategias.

 


Guía de Estrategias de Inversión en los Mercados FinancierosTítulo: Guía de Estrategias de Inversión en los Mercados Financieros

Autor: Felipe Navarro

Precio en Amazon: 2,99 (Versión Kindle)

El libro Guía de Estrategias de Inversión en los Mercados Financieros se estructura en 6 capítulos:  

  • En primer lugar se realiza una breve introducción para introducir algunos conceptos para los más principiantes. 
  • En el primer capítulo el autor nos muestra y explica el funcionamiento de los gráficos que va a utilizar en su estrategia 
  • En el segundo capítulo se explica detalladamente con el uso de gráficos la primera estrategia basada en medias móviles y además se muestra como en situaciones pasadas del mercado esta estrategia habría tenido éxito.
  • En el tercer capítulo se explica la segunda estrategia basada en soportes y resistencias con un procedimiento similar a la primera.
  • En el cuarto capítulo el autor incluye información que hay que tener en cuenta a la hora de operar a largo plazo y que ayuda a complementar la segunda estrategia.
  • En el quinto capítulo se habla de la gestión monetaria y de la importancia que esta tiene si queremos obtener una rentabilidad consistente.
  • El sexto y último capítulo es una conclusión en la que Felipe Navarro da unas recomendaciones para todo aquel que quiera operar en los mercados.

 

Conclusión

A la hora de operar en bolsa es importante seguir una estrategia de inversión, ir sin un plan claro y preciso es un error para todo aquel que quiera operar en bolsa. Con este libro cualquier inversor en busca de invertir en medio/largo plazo puede dar con dos buenas estrategias que tal y como prueba el autor pueden dar buenos resultados siempre que se sea paciente y constante algo crucial para tener éxito en el mundo de la bolsa. 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Bolsa
  • estrategias de inversión
  • análisis técnico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!