Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Invirtiendo en mi
Blog Invirtiendo en mi

Blog Invirtiendo en mi

112 suscriptores
El estado del sector de la moda. El caso de LVMH y el lujo
Hoy analizamos LVMH, la primera empresa europea en alcanzar el medio billón de valoración. ¿Podrá mantenerse en el podium a futuro? ¿Es el sector del lujo tan bueno como dicen?
El estado del sector de la moda fast fashion. Balance post-covid
Balance del sector de la moda después de tres años del comienzo de la pandemia. La primera parte trataremos la industria de la moda rápida, en un segundo artículo nos centraremos en la moda de lujo, y por último, hablaremos de la industria de la ropa deportiva.
El enfoque visionario de EQT Corporation: ¿la próxima historia de éxito en la industria del gas natural?
El gas natural se postula como uno de los beneficiados de la transición energética, al hacerse más necesario que nunca como estrategia de sustitución del carbón. EQT Corporation es una de las empresas mejor posicionadas del sector para aprovecharse de esta situación.
Valoración de Alphabet y la oportunidad de YouTube
¿Se ha puesto a tiro esta gran tecnológica con las últimas caídas del mercado? Analizamos Alphabet para descubrirlo.
Tesis renovada de Brookfield Asset Management: mismos fundamentales
¿Como nos beneficiamos de la inflación y la crisis energética sin comprar empresas energéticas? Invirtiendo en compañías de segunda derivada, compañías que proporcionen la infraestructura básica tanto energética como de otra índole, pero cuyos activos reales crezcan de la mano de inflación.
GXO Logistics: revisión de la tesis
Revisión de la tesis de GXO Logistics tras la caida de la cotización de un 40%. La empresa ha sufrido la devaluación de múltiplos característica de las compañías en crecimiento, sin embargo ahora se ha puesto a un precio que ofrece mucho potencial.
Tesis de inversión en Homeserve: líder en reparaciones para el hogar
¿Estamos asistiendo en todo el mundo a un resurgimiento del sector inmobiliario? Para aprovecharlo, que mejor que una compañía líder en servicios de reparaciones, mantenimiento y mejoras del hogar.
GXO Logistics: la oportunidad de la automatización en logística y supply-chain
GXO es un proveedor logístico que ofrece sus servicios a empresas multinacionales y líderes “blue-chip” en todo el mundo. Trabaja en distintas industrias como retail, tecnología, bienes de consumo, bebidas y comida, etc. La compañía era parte de XPO Logistics hasta su spin-off en agosto de 2021.
INVESTOR AB: Valoración
Último artículo de Investor AB, en el que detallo la valoración de la compañía.
INVESTOR AB: Private Equity y EQT AB
Análisis de EQT AB, una de las compañías de Investor AB con mayores perspectivas de crecimiento.
INVESTOR AB: Patricia Industries
En anteriores post he hablado sobre las compañías cotizadas de Investor AB, comentando algunos datos que me parecía necesarios conocer para saber el tipo de compañías en las que invierte Investor. En este, continuo con Patricia Industries, otro de los segmentos de Investor AB.
INVESTOR AB: Compañías cotizadas (Parte 2)
Segundo artículo de la compañía holding sueca Investor AB, en el que hablaré del resto de compañías cotizadas que lo integran.
INVESTOR AB: Introducción + Compañías cotizadas (Parte 1)
Primer artículo de una serie de artículos para desarrollar mi Tesis de Inversión en Investor AB.
Rankiano desde hace alrededor de 5 años

Se habla sobre:
  • acciones
  • Análisis fundamental
  • bolsa
  • buscando valor
  • Economía
  • Energias renovables
  • inversión
  • Inversiones alternativas
  • largo plazo
  • Value Investing