Acceder
Blog Sansmith: Inversión y Sostenibilidad
Blog Sansmith: Inversión y Sostenibilidad

Blog Sansmith: Inversión y Sostenibilidad

Invirtiendo en la descarbonización de la económica mundial
2 suscriptores
Renuncio de responsabilidad: El contenido de esta página web se provee solo como información general y no debería ser tomado como consejo de inversión. Cualquier acción que tomes como resultado de información, análisis, o consejo en este sitio es responsabilidad última tuya.
Los datos muestran cómo en las últimas décadas la desigualdad de la riqueza ha aumentado de manera notable, en Estados Unidos la desigualdad de la riqueza ha aumentado hasta llegar al punto actual, en el que el 10 % más rico de la población acumula el 70 % de la riqueza.
Nuevo vídeo de actualidad económica, hablamos de riesgos de la economía global. En la segunda parte, repasamos la situación técnica de los índices de renta variable y del bitcoin.
En el vídeo de esta semana comentamos la actualidad de la guerra comercial entre China Estados Unidos, sus efectos sobre las cadenas de suministro globales y su reflejo en los indicadores de confianza del consumidor y PMI. En la segunda parte analizamos la situación técnica de los mercados de...
Saludos amigos, os comparto el vídeo de actualidad de la semana pasada. Comentamos la bajada de tipos de la FED, la inestabilidad del mercado de Repos y la evolución de la masa monetaria en Estados Unidos. En análisis de mercados analizamos la situación de la renta variable y del Bitcoin....
Comparto el primer video de actualidad comentando las políticas de los Bancos Centrales y analizando la situación de los mercados de renta variable y el Bitcoin. https://www.youtube.com/watch?v=ETB0DlI4uLc&feature=youtu.be
Uno de los sectores que podemos anticipar se verá más perjudicado por la transición hacia una economía baja en carbono es el de los hidrocarburos y al analizar el comportamiento del sector durante los últimos años vemos exactamente eso: un desempeño muy pobre de las empresas exploradoras.
Cambio Climático, Crisis y Oportunidad (II)
La hipótesis planteada en el post de Febrero parece estar confirmándose y la acción del precio del sector solar ha confirmado un gran triple suelo acumulativo entorno a los 18 USD. Esta semana el precio ha realizado una demostración de fuerza al romper la resistencia de los 27 USD.
Bitcoin: Escasez, energía y sostenibilidad. (II)
La entrada de nueva demanda ha empujado el precio del Bitcoin un 34% sobre los niveles de hace dos meses, confirmando la escasez de oferta en los niveles de 3,500-4,000 USD y aumentando la probabilidad de que hayamos visto la capitulación de los bajistas.
Bitcoin: Escasez, energía y sostenibilidad.
En la actualidad, la red Bitcoin consume unos 47 TWh de electricidad al año, por encima del consumo total de Perú y ligeramente por debajo del de Portugal, resultando en emisiones de 63 millones de TCO2e anuales.
Cambio Climático, Crisis y Oportunidad (I)
Con una población cada vez más concienciada sobre los problemas medioambientales, es de esperar que las empresas que sean capaces de ofrecer soluciones a estos problemas a través de la innovación y la competición obtengan grandes rentabilidades.
Rankiano desde hace alrededor de 5 años

Se habla sobre:
  • Bancos
  • Bitcoin (BTC)
  • bolsa
  • Criptomonedas
  • Crisis
  • inversión
  • mercados financieros
  • petróleo
  • Ponerse corto
  • Recesión Económica