Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Ferrán Castillo
Blog Ferrán Castillo
Blog Ferrán Castillo

Enciclopedia de Valores Nasdaq (XXI): Millenium India Acquisition Company Inc

Como sabéis, no suelo aconsejar valores que coticen por encima de 1 $, no es que no se pueda ganar dinero con ellos, pero es que realmente tengo una manía desde hace años que es la de buscar un efecto multiplicador en compras por debajo de un 1$, en valores con precios altos, eso no ocurre.

 

Mirando el Nasdaq Capital Markets he encontrado este valor(Millenium India Acquisition Company Inc).
 

 

 

Las estructuras de precios a largo plazo han cambiado y esa es la primera señal de advertencia para ponerla en la cartera,por si acaso se le ocurre multiplicar su valor con el paso del tiempo.
 

La zona de los 2.20-2.30 son su zona clave,para que los que antaño compraron y hasta hace unos meses perdían se encuentren ahora con una buena oportunidad de salir ilesos (la mayoría cierran las posiciones) o de esperar a que suba.
 

Una tercera posición sería la nuestra, no tenemos el valor hasta ahora, en estos momentos podemos pensarnos tranquilamente si entrar ahora o esperar a una corrección a cambios más módicos.
Este tipo de valores están muy trucados, no son valores gordos en los que hasta los clubes de abuelas compran, gestores poco avispados compran, despistados llevados por cambios baratos compran,etc.
Como están muy controlados no nos darán muchas oportunidades de ganar con ellos (la avaricia es su bandera), les demostraremos que no somos avaros y que por nuestro trabajo de búsqueda incesante de valores para ganar dinero,nos merecemos un pedazo del pastel pequeño.
 

Para que no nos pongan nerviosos, compraremos una tercera parte de lo que queramos poner en ella,a unos cambios cercanos a 2.20$.
La segunda parte la compraremos si baja a 1.60$y la tercera parte a 1.20$.
 

Si entramos y no baja,trabajaremos la posición a nuestro favor, por encima de 3.40 compraremos el resto de nuestra posición.
Hay que tener en cuenta que ahora estamos entrando en zonas de soporte a favor de la rotura al alza del valor, las correcciones no deberían ser muy severas y la rotura por encima de los máximos anteriores sería una señal de fortaleza del valor y por ende de nuestro capital.
 

Repito, en los mercados nadie regala nada, si parece un regalo lo que te ofrecen vete preparando a no ganar nada y a perder mucho seguro.
 

Jesse Lauriston Livermore dijo una vez: El juego de la especulación es el más uniforme y fascinante juego del mundo. Pero no es para el estúpido, el mentalmente flojo, el de inferior balance emocional o el aventurero que espera hacerse rico pronto. Esos morirán pobres. 

 

No será fácil la posición, intentarán sacarnos del movimiento como sea, gestionando bien nuestro capital,no podrán.
 

Si funciona como lo tiene que hacer, una vez sobrepase los 3.40 ya iremos comentando como hacer para no perder lo ganado.
 

Saludos.
 

24
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. en respuesta a Lola gonzález
    -
    #24
    12/05/11 04:57

    Lola,la primaria alcista es muy joven para cambiar a primaria bajista como comentas.
    Mira bien no sea que lo que tu dices primaria bajista sea una secundaria de 12 meses exactos.
    Saludos.

  2. #23
    10/05/11 19:00

    Hola Ferrán, al caer por debajo del mínimo de la secundaria anterior (1,78) este valor ha vuelto a entrar en primaria bajista. Ahora puede que esté comenzando una secundaria alcista, supongo que habría que esperar a que supere el máximo de 2,84 antes de comprar ¿no?
    Saludos

  3. #22
    01/02/11 20:08

    Hola Ferrán!

    Entré en "Millenium" a 2$; crees que ahora (2,50$) puede ser buena opción añadiendo algo más, hasta llegar a 3,40$ como comentaste.

    Muchas gracias

  4. en respuesta a Manussen
    -
    #21
    19/10/10 22:48

    Manussen,no te compliques la vida,la GE a día de hoy está dura de operar.
    Hay miles de valores para atacar.
    No la recomiendo.

Definiciones de interés
Te puede interesar...
  1. Mis pequeños tesoros (IV): El Quinto Elemento
  2. Hasta siempre amigo Ferrán
  3. Mis pequeños tesoros (XI): Mars Attack 2ª Parte
  4. Tercer Aniversario del Blog : Va por todos ustedes
  5. Mis pequeños tesoros (VIII): Simply The Best (I)
  1. Mis pequeños tesoros (IV): El Quinto Elemento
  2. Cursos con Ferrán (I): Justo, pero Apto
  3. Mis pequeños tesoros (VI): La Clave
  4. Consulta al autor del blog
  5. Mis pequeños tesoros (X): Mars Attack