Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El gobierno, la oposición y el parlamento de vacaciones; el virus, no.

El gobierno, la oposición y el parlamento de vacaciones; el virus, no.

!Qué hemos hechos los españoles, para tener los políticos más inútiles de Europa!.

Uno tenía la esperanza de que  dado que tanto Pedro como Pablo (con  sus adlateres y bufones correspondientes) habían sacado el número uno y matrícula de honor  en esa carrera  tan difícil como la de copiar,y que al final aprenderían.

Pero ni con esas, Europa nos muestra el camino con mejores  datos relativos que nosotros y estos dos quieren situar a España en el número uno de la incompetencia.  Salvo que............lo hagan a propósito ,y esto empiezo a considerarlo.

Ahora el gobierno y sus medios de comunicación subvencionados iniciarán una campaña para demostrar que mal de muchos consuelo de tontos. Eso sí , evitará las cifras relativas y se fijará en las absolutas. El problema es que en España las estadísticas oficiales tienen la elasticidad de los chicles y la ciencia ha desaparecido ,volviendo al reino de las tinieblas.

Veamos algunos hechos que no salen de mi asombro.:

Los ministros del Interior y Justicia dicen que no disuelven manifestaciones que ponen en peligro la salud y la propagación del virus porque es peor el remedio que la enfermedad. !Como si los profesionales del orden no supieran prevenir ,reconducir y actuar !  

https://www.rankia.com/blog/erre/4679989-estado-espanol-desaparecido-que-hacemos

El ministro de Seguridad Social y Emigraciones de visita en mi tierra , firma un convenio con la Generalitat para intercambiarse información en  el pago del las ayudas  sociales aprobadas recientemente.Reconoce que sólo una de cada diez se han aprobada por falta de datos. Tres meses para aprobar por unanimidad  las ayudas a los más desfavorecidos que normalmente coinciden con los las personas menos digitales, las oficinas colapsadas por falta de personal y falta de documentación. Todo ello  cuando algunas autonomías ya tienen experiencia en estas lides.

Pero claro el gobierno central se quiere apuntar el tanto y mientras, la casa sin barrer.  A ver quien la tiene más larga.

El Parlamento aprueba un plan de reconstrucción nacional generalista y etéreo con difusión máxima en los medios de comunicación  subvencionados y acto seguido se va de vacaciones.!Diputación Permanente para que os quiero.!

Tres meses para dotarse de mecanismos legales a fin de  tener una legislación clara sobre el tema  competencial  de adopción de medidas y como si oyeran llover. Después depende del juez que te toque en suerte para que te la aprueben o no. 

Tienes que renovar medicación crónica y te hacen llamar al ambulatorio de 8 a 8,15 y claro siempre comunicando.Llamas a las 9 y no te dan solución .Vas en persona y ves a tres personas con los brazos cruzados,bien protegidos  y hablando de lo suyo y se niegan a atenderte presencialmente.Todo depende de la arbitrariedad del funcionario de turno.

Tres ministros de educación y universidades (El Duque,la Celia, y el sociólogo invisible ) y no sabemos nada de si se empezará y cómo ,el curso. Lo más probable es tarde y mal.

Rastreadores y aplicaciones informáticas desaparecidos y siempre a remolque de las noticias.y datos.

Si los transportes públicos van llenos porque hay  gente tiene que no tiene alternativa a su uso ¿por qué Abalos después de prometer que se incrementaría su frecuencia no toma medidas?.

https://www.rankia.com/blog/erre/4698539-cuando-todo-nada

Uno tiene que recurrir a las nuevas radios Piirineaicas y a Bloomberg para enterarse de lo que acontece en tu país .Mientras tus líderes dicen que todo va bien,los países extranjeros restringen las visitas a España 

La manía persecutoria  franquista que creíamos desechada como argumento vuelve por sus fueros.

¿Qué sabe Apple para cerrar sus tiendas en Madrid y el gobierno nos oculta?. Estoy seguro que el martes lo sabremos.

https://www.rankia.com/blogs/erre/posts/4692994-madrid-barcelona-nidos-espias/edit

Simón da información incompleta después de cargarse todas las estadísticas y apela al igual que el gobierno a la diosa Fortuna para resolver los problemas,negando cuál Pedro la evidencia de la segunda ola.

La   falta de previsión, y las mentiras en relación a la falta de  medicamento del Remdevisir ,nos muestra en manos de quien estamos.

La Comisión de expertos que asesora al gobierno es Pedro y sus compinches.

Todo palabras huecas, falta de ideas claras, secretismo ,Mienten más que hablan 

El gobierno hace un flaco favor a los que dicen ser sus votantes pues se está cargando la sanidad pública , la educación y su componente  social .que dice tener.  La oposición haría bien en ofrecer alternativas pormenorizadas y aceptar su responsabilidad en las comunidades que gobierna.

De seguir así solo nos queda la legítima defensa y  querellarnos por el Art 142 de imprudencia temeraria con resultado de muerte.

Miguel Sebastían ,Nuñez Feijoo ,venid  y salvarnos , Si no tendremos que llamar a la Merkel.

14
¿Te gustaría recibir mis artículos de forma exclusiva?

Todas las semanas publico un artículo únicamente para mis seguidores. ¿Tú también quieres recibirlos? Sigue estos pasos:

  • Hazte seguidor a mi blog
  • Y todos las semanas disfruta de contenido privado
  • Coronavirus (COVID-19)
  1. #17
    27/08/20 21:46
    El señor Miguel Sebastián de poco o nada nos va a salvar.
    En su momento, cuando nadie esperaba que Zapatero ganara, escribió varios artículos denunciando la burbuja inmobiliaria, 
    https://elpais.com/diario/2003/06/22/negocio/1056286344_850215.html
    https://elpais.com/diario/2004/02/24/espana/1077577213_850215.html

    que cuando pudieron poner medidas, se quedaron en las zapatillas "kellyfinder" y Sebastián, ninguneado o vountariamente autoeclipsado.  Pedro Solbes perpetrador de dos ruínas nacionales, la del 1993 y la del 2008, diciendo que la rebaja de la calidad de nuestra deuda pública era como pasar de sobresalientee a notable, con dos "c*j*n*s" el plan "Ñ" nos hizo pasar la deuda pública del 30% al 100% del PIB, y eso contando el tráfico de drogas, la prostitución y la economía sumergida...
    No, no creo que el señor Miguel Sebastián, por mucho que tenga un abuelo fallecido por la gripe española, vaya a ayudar en la muy dificil tarea de afrontar esta segunda ola de coronavirus.
    Vamos a vivir un inicio de curso escolar en el mejor de los casos de traca, de esperpento, de improvisación forzosa, no por culpa de los equipos directivos, a los que se pide peras al olmo, o cómo ser, de un día para otro, experto en epidemias, sin medios, sin planes, sin nada... 
    Eso sí, habrá un coordinador, un chivo expiatorio en cada centro, que se llevará todas las bofetadas...
  2. #16
    27/08/20 16:27
    Lo mejor que nos podía pasar es que con los préstamos de Europa nos impusieran unos gestores profesionales de verdad, no políticos de pacotilla de corto plazo, que nos reconduciran el país, ya que estamos a la deriva desde hace 20 años.
  3. en respuesta a Ito79
    -
    #14
    25/08/20 10:27
    Vamos a ver... del mismo modo que cuando hablamos de azucares nos referimos a toda una familia de compuestos (glucosa, dextrosa, fructosa, ...) cuando hablamos de lejías ocurre lo mismo. Lejía son tanto el hipoclorito de sodio (la lejía con la que habitualmente limpiamos en casa) como el dióxido de cloro y otros muchos compuestos. https://maldita.es/malditaciencia/2020/07/01/tipos-de-lejia-dependen-componente-principal/

    Dices que el dióxido de cloro se usa en bolsas de sangre, ¿y? La lejía (la de limpiar en casa) mata el virus sobre una superficie, ¿pero eso significa que se pueda injerior? Pues no. Pues lo mismo con el MMS, no se puede injerir.

    He abierto el vídeo y lo primero que me encuentro es a Teresa Forcades, ¡oh! Para todo aquel que lleve tiempo dentro o en contra de la pseudociencia es una vieja conocida. Una tipa que jamás ha ejercido ni como investigadora ni como nada parecido (sí, curso medicina, pero ahí quedó la cosa), pero que se atreve a promover terápidas (lo del MMS es sólo una de ellas), atacar los trabajos de científicos de verdad y ha hablar de todo lo que le pongan por delante.

    Por último, si estás tomando MMS te aconsejo que lo dejes cuanto antes pues es PELIGROSO y te pido encarecidamente que cejes en su promoción, estás poniendo en riesgo la vida de muchas personas.

    Para el que quiera leer un rato:
    - https://www.fda.gov/consumers/articulos-en-espanol/peligro-no-beba-la-solucion-mineral-milagrosa-o-productos-similares
    - https://www.bbc.com/mundo/noticias-52303363
    - https://www.commurcia.es/NOTICIA.asp?id=2941 (por suerte hay gente en Murcia que lucha en contra de lo que promociona su universidad católica)


    PD: Si un día dejas de escribir por aquí ya sabremos lo que te ha pasado...
    PD2: Pido disculpas por salirme de la temática de la página y del post, pero esto es cuestión de salud pública
  4. en respuesta a Ito79
    -
    #12
    25/08/20 09:47
    El dióxido de cloro es un tipo de lejía. Por favor, que nadie haga caso a este tipo de pseudocientificos. Que nadie tome lejía o se la recomiende a nadie.

    STOP PSEUDOCIENCIAS
  5. #10
    24/08/20 21:44
    "los inteligentes buscan soluciones, los estúpidos buscan culpables"
  6. #9
    24/08/20 12:54
    ¡¡Qué bonito es revolver y mezclar para acabar siempre, desde hace unos meses...desde que empezó este gobierno, con el Gobierno del Estado como diana!!.
    Hacerse eco de las barbaridades que dicen unos y otros (interesadamente, por supuesto) y echar la culpa al gobierno de Coalición, que lleva 6 meses gobernando, de la política y sus consecuencia que llevamos sufriendo lxs españolxs, en algunas comunidades, más de 25 años con los palmeros mediáticos detrás... qué barato sale!!.
    Nadie esperaba que esta pandemia viniera.
    Y las estructuras públicas estaban como estaban después del austericidio de Zapatero y Rajoy en los últimos años y ahora la culpa de TODO es de éstos que llevan 4 días "gobernando" y de ellos 3 y medio con la pandemia encima porque no tienen una varita mágica que "arregle" en un tris tras los contagios del virus y la falta de personal y recursos en hospitales, ambulatorios, y ministerios.
    El que la mayoría de los nuevos contagios sean de la gente más jóven que no se toman en serio las medidas de prevención contra el virus, no tiene nada que ver con que hayan sido bombardeadxs en redes sociales y medios de comunicación con bulos, mentiras y "fake news" (desde el entorno de la extrema derecha) de que el virus no existe, de que el gobierno "comunista bolivariano" nos engaña, del mentiroso gobierno "dictador ilegítimo" etc,etc.
    ¿Han visto y oído los slogans y soflamas de la manifestación de lxs negacionistas del virus?
    Tampoco tienen culpa de lo que está pasando todos esos insolidarios gobiernos comunitarios que estuvieron meses vociferando y quejándose que sus competencias estaban "secuestradas" por el gobierno de Sánchez y ahora.... que llevan meses con sus competencias totalmente operativas se ha demostrado lo INCOMPETENTES que son a la hora de planificar y atajar el problema de los contagios con otras medidas que no sea el confinamiento (medida atacada y menospreciada como excesiva por algunos presidentes autonómicos).
    Esos mismos son los que ahora desde sus púlpitos autonómicos reclaman una coordinación central ¡¡¿?!! por parte del Gobierno de Sanchez y con el Jefe del partido de la oposición (partido responsable de casi todas las carencias públicas que ahora sufrimos) haciéndose eco de esas peticiones....
    Aquí todo vale. Decir una cosa y dos meses después lo contrario. La cuestión es estar chillando y vociferando que el gobierno de Coalición lo está haciendo todo muy mal. Haga lo que haga. Son la única oposición conservadora/ultraderechista que ha pasado el confinamiento calumniando, mintiendo y atacando contínuamente al Gobierno Central, mientras en el resto del mundo la oposición arrrimaba el hombro por el bien de sus respectivos países. ¿PATRIOTAS? Me temo que no.
    La demagogia y el oportunismo político de quienes aprovechan una situación tan crítica y de emergencia nacional para hacer partidismo y el cinismo de la gente, con la banderita en la muñeca, que critica la situación y reclama soluciones urgentes cuando no movieron un dedo en los años de miseria, hambre y millones de compatriotas en el paro que hemos sufrido desde el 2012....Me parece INDIGNANTE!!
    Señores/Señoras seamos PATRIOTAS, pero de lxs de verdad de los que arriman el hombro, de los que miran por sus compatriotas y reclaman justicia social, calidad de vida e igualdad para TODXS LXS ESPAÑOLXS!!
  7. #8
    24/08/20 11:04
    En mi opinión, ni copiar saben. No se han tomado la molestia de aprender ¿para qué, si pagando con el dinero de los españoles que pagan (que no somos todos) les copian tesis doctorales que después les aprueban - en alguna universidad ojo- y les convierten en "doctores", o les escriben libros en su nombre, de cómo resistir?  
    Esos ignoran lo que es el esfuerzo, además rehuyen de él, están mejor sin pegar golpe y, para ello sólo tiene que mentir; entre unos y otros, la mayoría de los españoles les prefieren. Lamentable, pero como dice uno que está en política desde toda su vida cuando quiere que se le crea dice: "es cierto y verdad".
    Lo que me sorprende es que tengamos que recurrir a Miguel Sebastian ¿no es el de las bombillas que compró a China? y otras minucias que prefiero no recordar? Y no me refiero al hecho de quitarse la corbata para ir al Congreso. ¿O es que ahora ha cambiado de bando y piensa de otra manera? Porque eso, a cambio de "pasta" también suele pasar.
    Llego a la conclusión de que una gran mayoría de quienes habitamos España, se cree a pies juntillas que todo es gratis: sanidad, educación, mantenimiento y limpieza de vías públicas, cuerpos y fuerzas de seguridad, y un largo etc. 
    Es lamentable, ¡cuántas vendas habría que quitar!  Claro que eso podría tener consecuencias negativas, la luz les deslumbraría.

  8. #7
    24/08/20 10:39
    Totalmente de acuerdo contigo. 
    Tienes razón en todo, desgraciadamente. 
    Nos gobierna un trilero, y la oposición es incompetente, que pena!!!
  9. #6
    23/08/20 21:15
    La descoordinación de las taifas autonómicas, y el gobierno más inútil de Europa tras el desastre de permitir las aglomeraciones del 8 de marzo, con un alarde negacionista ya con la pandemia desatada.
    España está condenada.Eso sí,nos lo hemos ganado a pulso.
  10. en respuesta a evangelista
    -
    #5
    23/08/20 20:33
    Lo de irse de vacaciones primero a Lanzarote y luego a Doñana (por supuesto a gastos pagados por el españolito de a pie) en este situacion simplemente descalifica primero a la persona y luego al politico. Este Sr. en un pais normal no podria seguir ni un minuto mas en la poltrona.
  11. #4
    23/08/20 18:46
    En CAP de Magòria (Barcelona) paso lo mismo que cuentas del ambulatorio. 
    Ellos de vacaciones y hay gente cobró ERTE a finales de Julio y esperando des de Marzo.
  12. #3
    23/08/20 17:37
    De pequeño, alquilaba y leía TBOs de Zipi y Zape y Mortadelo y Filemón. 
    El gobierno es un clon de Zipi y/o Mortadelo y la oposición un clon de Zape y/o Filemón, la diferencia es que de pequeño estos me hacían reír y ahora..... pena penita pena
  13. #2
    23/08/20 17:19
    Bueno, teniendo en cuenta que cuando hay huelga de médicos es cuando menos gente muere, es posible que cuantos menos políticos haya gobernandonos, mejor nos irá. 
    O es que acaso no sabemos cuidarnos a nosotros mismos, que necesitamos que continuamente nos digan lo que podemos o no hacer.
    Yo por mi parte les daba vacaciones indefinidas, tanto al gobierno como a la oposición y al resto de mandamases. Mejor dicho, les hacía un ERTE indefinido. Estoy convencido de que recuperariamos la democracia que nos han robado, y no volveríamos a necesitar de sus servicios nunca más.
  14. Top 100
    #1
    23/08/20 15:39
    Esto no es ninguna coincidencia, lo tenían minuciosamente estudiado .
    Con la que está cayendo se deberían suspender las vacaciones 
    Y por encima en la oposición hace lo mismo