Acceder

Visión de los mercados

Feliz Ibex

Al igual que Rankia se traslada a unas oficinas más grandes los mercados también se trasladan. ¿Dónde se trasladan? Debido al débil comportamiento del dólar la gente se está pasando del Eurostoxx al Ibex. La situación política catalana está igual pero la gente se adapta y se llega a la conclusión de lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.

Pensamos que el Ibex tiene 10.000 - 10.500 y si rompiera el 10.500, cosa que posiblemente pueda suceder, podemos ver otra vez el 11.200. El Eurostoxx está entre el 3.525 y el 3.650. La volatilidad está por los suelos, el petróleo está subiendo y mi consejo es que vigilen el aplanamiento de la curva de Estados Unidos y la inflación. La inflación nos puede dar sorpresas positivas pero si pasa del 2% o 2,5% no será nada bueno.Aprovechen y adecuen la cartera a la inflacion antes de que les coja el toro.

Si te interesa el mundo de la inversión y quieres estar al día de todo lo que ocurre en Rankia, suscríbete a nuestro canal de youtube

Suscríbete al canal Rankia

¿Te gustaría recibir mis artículos de forma exclusiva?

Todas las semanas publico un artículo únicamente para mis seguidores. ¿Tú también quieres recibirlos? Sigue estos pasos:

  • Hazte seguidor a mi blog
  • Y todos las semanas disfruta de contenido privado
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!