Acceder

La clave está en el dólar

 
El mercado está muy débil esperando más caidas a medio plazo. No hay que ver más que el dólar, la ampliación de los diferenciales de crédito de los paises perifericos, el peor comportamiento de emergentes y europa respecto a USA, el peor comportamiento del Nasdaq respecto al Sp, el incremento del Vix...
 
Parece que la precaucacion se impone y los grandes (JPM, Morgan Stanley) que queriendo apurar el último tramo aún no han descargado totalmente y es que eso de que una subida de tipos y una curva de tipos tan positiva como la actual es positiva para la bolsa hay que creérselo, máxime cuando hay mucha capacidad productiva ociosa, se acaban los estímulos, alto desempleo, menores ventas y mayor déficit.
 
Pepi, refúgiate en tus cuarteles de invierno, estudia, preparáte, hazte un plan de inversión y siembra entre el 1000 y el 800 del SP.
¿Buscas un bróker o gestora?
Logo de MyInvestorMyInvestor

Más de 1.300 ETFs, ETCs y ETNs
Ver más
Logo de Indexa CapitalIndexa Capital

Si contratas con Indexa desde la promoción para usuarios de Rankia tendrás tus primeros 15.000€ gestionados sin comisiones durante un año.

Ver más
Logo de Renta 4 GestoraRenta 4 Gestora

Renta 4 no pertenece a ningún grupo financiero, destacando por su independencia.

Ver más
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!