Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Esto es lo que parece la bolsa: un mercado inexistente por falta de los requisitos para la toma de decisiones, falta de información fiable para la que cada uno tome las decisiones que crea oportuno. En una economía semiintervenida no importan los beneficios pasados, sino las subvenciones y planes de rescate a recibir. Y el publico, que es más inteligente de lo que suponen los banqueros y políticos, huye del mercado, buscando no perder. Por eso invierte en letras al 1,5% y los más avezados invierten en bonos corporativos de empresas con cierta salud financiera a las que se les permite subir sus recibos como Pedro por su casa, convirtiendo a los ciudadanos en subditos.

Mientras el volumen aumenta en los descensos, las cotizaciones se alejan de la media móvil de 50 días y la macroeconomía cada dia peor y sin atisbos de mejorar. ¿Cuándo nuestros políticos nos han aconsejado ahorrar? ¿Cómo se puede gastar sin ahorrar previamente?

Márchese a pescar por una temporada u opere en futuros cuando en el intraday baje un 3-4% diario y venda cuando recupere un tercio de la caída. El oro se recupera y eso no es nada bueno para la bolsa.
¡Sé el primero en comentar!
Comentar
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar