Acceder

Las rentabilidades de los bonos subiran y la bolsa...

Para los más cabezotas y enamorados del mercado el 1330 del SP es el soporte comparable al milagro de Lourdes.

Para los racionales...inflacion USA 4.5% ,tipos fondos federales 2 %, luego subida de tipos,fortalecimiento del dolar,baja materias primas y oro,subida de tipos de los bonos largos ,desacoplamiento bonos-bolsa ya que China ha dejado de ser deflacionista y bajada de bolsa como corresponde a la etapa del ciclo VI de Martin
¿Buscas un bróker o gestora?
Logo de MyInvestorMyInvestor

Más de 1.300 ETFs, ETCs y ETNs
Ver más
Logo de Indexa CapitalIndexa Capital

Si contratas con Indexa desde la promoción para usuarios de Rankia tendrás tus primeros 15.000€ gestionados sin comisiones durante un año.

Ver más
Logo de Renta 4 GestoraRenta 4 Gestora

Renta 4 no pertenece a ningún grupo financiero, destacando por su independencia.

Ver más
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!