Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pérdida de momento. Gráficos

VIX y SP 2008-2009

VIX Y SP A MEDIO PLAZO


VI



SP 500 ,sus resistencias con indicador CCI (canales ) señalando zonas de sobrecompra
3
¿Te gustaría recibir mis artículos de forma exclusiva?

Todas las semanas publico un artículo únicamente para mis seguidores. ¿Tú también quieres recibirlos? Sigue estos pasos:

  • Hazte seguidor a mi blog
  • Y todos las semanas disfruta de contenido privado
  • Gráficos bolsa
  1. #3
    Dalamar
    21/06/09 12:37

    Pues en Abu Dhabi tienes varias ventajas sobre el mediterraneo, la primera es que hay mucho menos desempleo, la segunda es que puedes tener trabajos que equivaldrian a vivir en Madrid, pero que cruzando la calle estas en la playa! Tienes un clima equivalente a primavera en el mediterraneo durante 8 meses, durante 2 meses equivale a verano, durante otros dos meses equivale a estar en una sauna perpetua! Que serian Julio y Agosto...

    Para mi gusto un par de anos es buena experiencia, incluso 5 o 6 no suena mal, aqui hay cientos de miles de britanicos que deciden jubilarse y quedarse en Dubai (Ya que Abu Dhabi es mas orientado a negocios y banca, aunque la gente dice que se vive mejor en Abu Dhabi que en Dubai, no lo se... Es mas tranquilo y no esta plagado de guiris de vacaciones.)

    y a pesar de que el suelo esta lleno de petroleo las playas son de un azul muy clarito!

    Saludos y animate a hacer una visita!

    Daniel

  2. Enrique Roca
    #2
    21/06/09 12:02

    Como sabes esto no es una ciencia exacta aunque yo apuesto a por un incremento sustancial de volatilidad .Algunas mesas de tesoreria ya negocian cotizan opciones sobre VIX a 80.Estoy de acuerdo contigo .Esto va a llevar a paros permanentes altos y a un cambio en los modelos producitvos y habitos del consumidor con incrementos sustanciales del ahorro.
    ¿Vale la pena vivir en Abu Dabi o es mejor tomarse una horchata en el mediterraneo.

  3. #1
    Dalamar
    20/06/09 16:15

    Diriamos que entramos en una volatilidad propia de un bear market?