Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Salto nuestro stop de 1.075 del SP y nos quedamos en liquidez. La virulencia del mercado en todos sus indicadores (VIX, niveles de sobreventa y numero de nuevos mínimos) solo escomparable al crash del 87 y eso que en esa época los sistemas automáticos de trading no se detenían.

Vamos por partes:

- Seguimos estando en un mercado bajista, opere con menos cantidad.

- Los grandes rebotes ocurren en mercados bajistas, pero las trampas son frecuentes. Sea disciplinado, venda cuando gane lo que considere que monetaria y psicológicamente le compensa, pero no piense que el mercado ha cambiado de tendencia hasta que no supere la media móvil de 200 sesiones, se crucen el MACD de 13 y 34 semanas o el MACD mensual cruce la linea del cero. Oportunidades de compra seguiran existiendo.

- Es probable un rebote significativo a corto plazo, pero para seguir cayendo después.

- Desde un punto de vista fundamental, compre cuando el crédito funcione (los diferenciales deuda estatal - privada se reduzcan, el mercado interbancario funcione y los bancos no ofrezcan estos tipos de interés tan altos).

- Añada compras cuando el precio del dinero oficial suba porque significará que la economía se recupera y las empresas ganan más.

- Compre empresas sólidas, de los índices principales, liquidas, solventes y con poca deuda.

El soporte del Ibex esta en el 7.500. Se obtiene si en un gráfico mensual une desde tiempos históricos los mínimos.
¡Sé el primero en comentar!
Comentar
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar