Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
En estos momentos para la incertidumbre invertir en accciones cuya rentabilidad por dividendo 2008 es superior al interás que se paga por su deuda corporativa es una estrategia que ha dado buenos resultados sobre todo si Vd. evita aquellos sectores más tocados.

He aquí una lista de valores que en los mínimos de 22 Agosto del presente año cumplían estos requisitos: Telia Sonera, Enel, France Telecom, Eni, Portugal Telecom, Statoil, Telecom Italia y British telecom.

He omitido los bancos deliberadamente pero si se atreve (no se lo aconsejo) puede elegir BSCH o Lloyds.

Se puede ganar en mercados bajistas y laterales y de eso hablare en el IV encuentro Rankia, además de la situación económica que no parece para echar cohetes.

Mientras tanto la resistencia del Sp es 1500, el objetivo del Hombro Cabeza Hombro es de 1400 en dicho mercado y de 13000 en Dow Jones. Venda Ibex si rompe el 15600 y permanezca defensivo.

En próximos días hablaremos de otros valores en época de incertidumbre
¡Sé el primero en comentar!
Comentar
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar