Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Durante los últimos días, son varias las casas de valores que han venido a confirmar nuestra visión de cautela y prudencia avisando de los peligros de invertir en bolsa.
Tanto Societe Gral como Deustche Bank y últimamente Morgan Stanley, han bajado los objetivos para los próximos meses entre un 8-10%, recomendando incrementar el peso en cash, liquidez, bendita liquidez.

Los motivos: la crisis financiera que se extiende cual mancha de aceite (taca d'oli), que se está convirtiendo en crisis de solvencia más que de liquidez, la recesión consiguiente ha dicho fenómeno y a los altos precios de los alimentos y del petroleo.

Por tanto, si quiere permanecer en bolsa, hágalo en empresas grandes, balances saneados, alta generación de cash flow y con rentabilidad por dividendo según Morgan Stanley. Recomendando RWE, Carrefour, France Telecom... ¿Les suena verdad?

Nos alegramos de que con retraso, los grandes compartan nuestra visión de sobreponderar valores defensivos como utilities y telecos.
¡Sé el primero en comentar!
Comentar
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar