Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Tal y como dijimos el miercoles el mercado está preparado para un rebote cuyo objetivo, en principio, es los alrededores del 1470 del Sp y 13340 del D Jones. La línea de Advance Decline supero el -500 lo que indica un estado de sobreventa donde suele rebotar. Los valores con beta alta y los pequeños pueden liderar el rebote, sobretodo los más sobrevendidos, pues los indicadores de pequeños valores suelen comportarse de avanzadilla. La banca puede rebotar a corto plazo.

No obstante, no se fie. Aproveche para aligerar posiciones en principio o para cubrir parcialmente la cartera. Cuando lleguemos a la resistencia y en funcion del trayecto y del día a día, ya le diremos como actuar.

El objetivo del blog es ofrecer en base a consideraciones macro y de análisis técnico instrumentos para GANAR DINERO, dando visión tanto a corto (días, semanas) como a medio (semanas, meses). Así de sencillo. Si alguien piensa que no se puede batir al mercado y que la mejor estrategia es indiciarse o buy-hold (comprar y mantener), que se olvide.

Siempre he pensado que los mejores profesionales en su campo pueden batir los índices. Únicamente hay que conocerse, ser constante, manejar el riesgo y no cambiar de bando cuando vienen mal dadas. Todos los jugadores de fútbol no son iguales y siempre hay algunos que en sus puestos, bien por cualidades innatas o trabajadas, lo hacen mejor que el resto.

No creo estar en posesion de la verdad, respeto y admiro a las personas que utilizando otros sistemas, valoraciones y percepciones obtienen resultados igualmente aceptables.

Después de veinte años en los mercados y de invertir en el día a día, pero con vision de medio plazo, únicamente quiero transmitir mi experiencia y compartir mis ideas que, para algunos no serviran (por lo que ruego cambien de cadena o critiquen educadamente), pero para otros les puede servir de meditación y reflexión.
¡Sé el primero en comentar!
Comentar
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar