Acceder

En la selección está la clave

Después de las dos bajadas recientes del 2,6% del Sp500 continuamos con la idea de deshacer cartera en las subidas más que comprar en las bajadas. Y ello porque el número de valores que baja es superior a los que suben (en USA las acciones que bajan superan las que suben, tenemos mas de doscientas haciendo nuevos mínimos, cuando superan 40 durante varios días hay que alertarse), porque en las subidas no hay volumen y si en las bajadas y porque el número de mínimos no hace nada más que subir. Ademas puede estar formándose un Hombro Cabeza Hombro en los índices americanos.

Continuamos defensivos con utilities, telecos, food, consumo estable como parte de la cartera. Los bancos ni uno salvo el Santander. Las noticias sobre ocultamiento de la verdad no hacen si no recordar a Enron, Worldcom o Parmalat. Hasta que no digan la verdad, despidan a los ineptos, SIN INDEMNIZACIÓN y recorten el dividendo no hay nada que hacer.

A nuestra cartera podemos añadir Suez.

Además todo está en máximos, y los mercados del oro, bolsas emergentes, petróleo muestran unos niveles de sobrecompra raramente alcanzados y raramente son tres veces en la historia.

Visto lo visto de que es difícil por datos de inflación que la FED baje tipos, ... ¿queda algo más?...
Sí, la selección de valor.
¿Te gustaría recibir mis artículos de forma exclusiva?

Todas las semanas publico un artículo únicamente para mis seguidores. ¿Tú también quieres recibirlos? Sigue estos pasos:

  • Hazte seguidor a mi blog
  • Y todos las semanas disfruta de contenido privado
Lecturas relacionadas
Bolsas muy complacientes a la espera de la Fed
Bolsas muy complacientes a la espera de la Fed
Mandan los idiotas; el resultado es que los menos son perjudicados: ¡Pensionistas y funcionarios! (III)
Mandan los idiotas; el resultado es que los menos son perjudicados: ¡Pensionistas y funcionarios! (III)
El valor de un índice
El valor de un índice
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!