Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La palabra del Gobierno vale menos que la del quebrador Ron.

La palabra del Gobierno y de nuestras instituciones vale menos que la de Ron el quebrador del Popular.

En relación a lo acontecido en la resolución del caso del denominado eufemísticamente caso Popular, cualquier persona que tuviera sentido común se haría las siguientes preguntas:

Al presidente del Gobierno…. ¿Se ha enterado Vd. de la crisis o se dedicaba a ver los deportes en la TV como corresponde a las labores propias de su cargo?. ¿ Estaba pensando por qué muchos de sus colaboradores y todos los tesoreros de su partido le salen ranas? ¿Aprendiendo de la mafia mientras fuma un puro? ¿Comprándose un traje nuevo para la comparecencia en directo y no en la televisión en plasma?.

Al ministro de Economía, pinocho Guindos…..Rebobine y acuérdese cuando siendo presidente de Lheman  negaba por activa y pasiva su crisis. Ahora ha hecho lo mismo con el B.Popular. ¿Tendrá vergüenza y dimitirá o gracias a su labor atravesará la puerta y acabará en un consejo de administración bancario?.¿No era vd el azote del Psoe en la crisis bancaria  anterior y se pasaba las semanas hablando de las dificultades y lo mal que lo hacía el gobierno Zapatero y en eso no le faltaba razón?. ¿Sancionará Vd a las auditoras o sigue creyenendo que  la causa de la crisis es la mariposa de San francisco?.

Al ministro Catalá sigua con tu ojo clinico para nombrar fiscales anticorrupción (cualquier hijo de vecino pasa por Panamá y abre una sociedad)  y cargate jueces que quieren hacer su labor.Acuérdate que un tal Bermejo dimitió por menos.. Pero no te precoupes, San Martin está cada vez más próximo.- Mariano haz algo bien por una vez en tu vida y respáldale pero no nombres otro peor que eres capaz.

Al Presidente del B. Sabadell Sr Oliu ,después de visitar el yate de los Pujol ¿aúan mantiene que salvaron los depósitos de mi madre?. ¿Todavía quiere un Podemos de derechas?. ¿Cómo va su coeficiente intelectual?

A  la Cnmv…¿Doña Elvira, que tal con el pequeño Nicolas ,y la ópera?.

Sirve para algo además de para cobrar tasas. ¿Se va a prohibir prohibir los cortos?. ¿Por qué no se suspendió la cotización?.¿Quién vendio  cantidades ingentes de deuda subordinada a los pardillos?:¿Contaba con información privilegiada?. Silencio, no mareemos la perdiz,no sea que nos tomen por traidores y rompepatrias.

Al Banco de España….Menos reformar el edificio por fuera y más por dentro.Por cierto, si desapareciera ¿pasaría algo?. Srs.Fernandez-Ordoñez y Linde, ¿que tal su pension y sueldo por  mirar hacia otro lado y la indeminzaciónd el sr Roin?.¿Nadie lee la prensa ni se enteró de que se daban prestámos blandos para la compra de acciones?.

Al Sr Draghi, ¿estando la banca italiana como está, cómo es que la deuda subordinada se pagó'

Ana Patricia , enhorabuena ,has  conseguido un ingreso recurrente de mil millones con unos tipos al alza y un sector inmobiliario recuperándose,Por eso has hecho estos años los eres (!que curiosidad , la gente se marcho coincide en numero con la que te quedas?!

Amigos de Podemos ,menos Vírgenes del dinero y más escraches en el Banco de España o.¿los accionistas somos casta o trama?.

Abogados bancarios empieza vuestro turno, y a presionar a Ron y a Ana Patricia.

Estafados aprender la lección y defender vuestros derechos.

Todos, hijos mios: leamos el evangelio y acordemonos de las plagas de Egipto y de los años de aqbundancia y escasez.

Monseñor ,qué descendencia nos has dejado.....Obra un milagro y haz que los católicos se conviertan y sigan a los escolásticos.

PD: Empleados del Popular...no envidio vuestro futuro pero acordaros de una tal Mari Teresa Paredes y sus negocios sindicales

 

7
¿Te gustaría recibir mis artículos de forma exclusiva?

Todas las semanas publico un artículo únicamente para mis seguidores. ¿Tú también quieres recibirlos? Sigue estos pasos:

  • Hazte seguidor a mi blog
  • Y todos las semanas disfruta de contenido privado
  • Bolsa
  • Banco Popular (POP)
  1. #7
    13/06/17 18:52

    ¿A qué viene tanta hambre? ¿a qué viene tanta ansia?

    A la patricia no le hacián falta tantos plebeyos(300.000)...

    Se los ha merendado de una tacada....

    Y todo por un euro.

    Supongo que de esos 300.000 dignos accionistas alguien se ocupará de verificar dónde ha puesto ese euro y los siguientes que le toca poner por la indigestión que le va producir la cacería perpretada.

  2. Top 25
    #6
    11/06/17 15:22

    Para mi gusto solo han faltado alusiones para el tapado del Santander, el perro de presa, el topo en la madriguera.
    Emilio SANracho

  3. #5
    08/06/17 15:21

    El mejor articulo sobre el tema sin duda:

    "Al Sr Draghi, ¿estando la banca italiana como está, cómo es que la deuda subordinada se pagó" Y luego el señor D dice que no tiene nada que comentar sobre Pop, jajajajaj si ya me lo he cargado que mas quereis?

    Menudo grupo de trileros, ron, saracho, etc etc etc, desde luego o Saracho tenia este plan o es muuuuy torpe. los últimos 4 días del pop son de escándalo, 240-300 millones diarios de negociacion....casi 10 veces mas que un día normal, si hablamos de precio, todos los value deberian estar enganchados, y no les oigo hablar demasiado, (señor iturriaga?)

    Ahora que hacemos? alguien sigue el historico de liberbank? 10-12 dias palmando y hoy mas de un -10%? quizas tenga mas recorrido para abajo ya que estuvo cerca de 0,5, este pal BBVA? y con el resto de chicharros?

    Yo no veo que sea una buena operación para SAN, de hecho me pondría corto del mismo, coges 10.671 empleados de mas en España, donde te sobran otros tantos, si contamos siendo generosos que 5.000 de ellos, tienen adelantos, anticipos, prestamos, e hipotecas para comprar las acciones que tu mismo has comprado a 0.... Estos prestamos están garantizados por acciones que valen 0, son empleados que tienes que despedir, y te vas a quedar unos créditos sin garantía que en algunos casos irán directos a mora.... eso o despides a los tuyos de San, para dejar a estos del pop, hasta que paguen sus prestamos, y luego llamas de nuevo a los de san....

    Hemos perdido una muy buena oportunidad, de hacer por una vez, las cosas bien. De nuevo ha salido el gen patrio, y hemos vuelto a generar una chapuza de dimensiones bíblicas....

  4. #4
    08/06/17 11:32

    El presidente está muy ocupado leyendo el Marca o durante el fin de semana que se gestó lo del Popular yendo a la final de la Champions. El ex Lehman Europa, como recompensa a su labor ministro de economía, nada más que añadir, ya no digo nado de la justícia y los jueces. Así és España y no cambiará. He leído que una cuarta parte de las acciones del Popular se han movido en los últimos días, ai si supieramos esos cambios de manos. Toda esta situacíon me recuerda a esa escena de la peli MarginCall, dónde los gansgters (banqueros) colocan la mierda a otro en el último segundo.

  5. #3
    08/06/17 10:54

    Hola a todos.

    Ceo que el tema está claro, ya tenían todo apalabrado desde x y han tirado la cotización por el suelo, han dado noticias supernegativas para espantar a todos los depositantes y conseguir la escusa perfecta para la liquidación del banco.

    Menudo negocio, para algunos. Confío en la justicia y espero ver a la anterior junta directiva dando explicaciones delante del juez, y que devuelvan hasta el último centimo.

    Un saludo

  6. #2
    08/06/17 10:07

    Activarán el comodín del patriotismo. A España hay que aceptarla con todo lo que viene, absolutamente con todo. Si criticas a la CNMV, al BdE, al gobierno, a un ilustre banquero, entonces es que eres un traidor que odia España y quiere destruirla, en colaboración con Corea del Norte, Corea del Norte que no falte, siempre Corea del Norte.

    España ya tal.

  7. #1
    Miguel_n
    07/06/17 23:33

    El presidente del Gobierno: Con esa cara de tonto, como se va a enterar. Y si se enterara o enterase, miraría para otro lado.

    Al Pinocho Guindos: El quebrador de Banco Madrid, Banco Popular. Oye y el tío sigue ahí en su puesto con dos bemoles, como si no hubiera roto nunca un plato.

    El Catalá con ojo cínico, que no es ojo clínico lo que nos muestra.

    Cargos diversos de CNMV, Banco. de España ahí andan acomodados en sus poltronas. Han puesto un "No molestar" como en las puertas de habitaciones de los hoteles.

    Ana Patricia consigue un gran botín al precio módico de 1 euro; vamos, que yo le dije hoy a la chacha que mañana se lleve 1,5 euros cuando salga a comprar el pan. Con medio euro que compre una barra y el resto a ver si pilla algún otro banco de saldo por el camino.

    País de chiste...