Acceder

Todo tiene un precio ¿Ha llegado la hora de Europa y los ciclicos?

Diversos brokers empiezan a recomendar Europa frente a Usa, y ciclicas frente a acciones de valor. Y es que todo tiene un precio y aunque Europa marche peor sus empresas se beneficiaran de la bajada del euro y del petroleo.

¿Creeis que de aqui a final de año lo hara mejor el Eurostox50, que el SP 500? Yo creo que sí. 

Se admiten apuestas.

2
¿Buscas un bróker o gestora?
Logo de MyInvestorMyInvestor

Más de 1.300 ETFs, ETCs y ETNs
Ver más
Logo de Indexa CapitalIndexa Capital

Si contratas con Indexa desde la promoción para usuarios de Rankia tendrás tus primeros 15.000€ gestionados sin comisiones durante un año.

Ver más
Logo de Renta 4 GestoraRenta 4 Gestora

Renta 4 no pertenece a ningún grupo financiero, destacando por su independencia.

Ver más
  1. #2
    29/11/14 11:35

    ¡ Por el interés te quiero Andrés ! yo también apuesto por Europa , que llevo más boletos,saludos.

  2. #1
    25/11/14 04:36

    Espero que sí, señor Roca, por primera vez he contratado un broker y he comprado en el ibex 35.

    Soy profesora de idiomas y traductora jurada, hablo 5, he vivido y trabajado en Gran Bretaña, Francia y Holanda.

    Espero algún análisis del Ibex bien detallado, y alabo su experiencia.