Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Podemos ¿Se han afiliado Ana Patricia y Cesar?

Con motivo de las tarjetas "negras/inexistentes " de Caja Madrid y las declaraciones de los ministros económicos sobre la apertura de una investigación a las empresas del Ibex,se confirma la tesis de que ambos ministerios son extraterrestres desembarcados recientemente en el planeta tierra (opinión no compartida por el fontanero por aquello del IVA).

Ante la proliferación de cargos de varios interesados en otras empresas ,en especial R al cuadrado ,más conocido por el "Curro Romero de las finanzas" por aquello de las famosas espantás,se rumorea en Madrid que de no mediar una respuesta adecuada por parte de Ana Patricia y de Cesar ,es que ambos se han afiliado a Podemos.

Mientras, el mundo económico y financiero, espera con atención la llegada del dia D, donde destaparemos el verdadero cerebro ideologicode Podemos conocido en ciertos ambientes como "D.Tancredo".

¿Que podemos hacer los clientes y accionistas de las empresas donde estan los implicados?

7
¿Te gustaría recibir mis artículos de forma exclusiva?

Todas las semanas publico un artículo únicamente para mis seguidores. ¿Tú también quieres recibirlos? Sigue estos pasos:

  • Hazte seguidor a mi blog
  • Y todos las semanas disfruta de contenido privado
  1. en respuesta a The sagües
    -
    #7
    07/10/14 21:07

    Seguramente será culpa de Aznar la llegada del ebola a España, hay que ver que gratuitamente se acusa a la gente (cuanto odio hay en esta tierra)

  2. #6
    07/10/14 13:41

    Uffff... Enrique, que cansino te has vuelto con Podemos! Con lo interesante que resulta tu blog cuando hablas de cualquier otra cosa! No sé que intereses tendrás con los PPSOE, pero aqui ya huele a algo podrido...
    Muchacho, piensalo bien, pero es de tontos seguir votando a los mismos pensando que obtener diferentes resultados.

  3. #5
    07/10/14 10:37

    Pues muchas cosas entre ellas denunciar publicamente, escribir sobre los implicados, y donde estan los implicados, como hace www.espiaenelcongreso.com que informa para que la gente abra los ojos, y no desinforma, confunden, generan opinion por intereses, casi siempre economicos, solo hay que ver la cantidad de periodistas, perdon seudoperiodistas, en nomina de BANKIA, a sueldo de BANKIA, estos escriben sus articulos, post y blog, previo pago e remuneracion de BANKIA, y asi nos va en este pais. Que son capaces de salir eleigidos una y otra vez los ladrones, no es que no vayan a la carcel que eso ya no se lee siquiera, solo piden que los cesen,en lugar de pedir se vayan a la carcel por ladrones,,, caso tarjetas BANKIA, pero los medios y los periodistas lamentablemente siempre han estado muy cerca de poder, y se venden por un sobresueldo facilemnet u un suculento contrato de publicidad para su medio. Resultado la gente desinformada.
    El problema no es PODEMOS el problema es la empresa PPPSOE, en la que casi todos sus directivos terminan entrando al club de ALIBABA y pero esto ya no son 40, son ciento y la madre.

  4. #4
    07/10/14 03:48

    Mas miedo me da a mí un partido que nos hace pagar los errores empresariales (Castor), nos impone corruptos como ministros y presidentes de diputaciones (Matas y Fabra), nos roba con Gürtel y Bárcenas y una ministra de sanidad que se encuentra un jaguar en el garaje sin saber de dónde ha salido nos trae el ébola a España.

    A mí no me pagan por hacer política en una web, ¿a tí sí?, ¿a qué intereses respondes?, ¿cuál es tu función aquí?.

  5. en respuesta a Miguel_n
    -
    #3
    06/10/14 18:57

    Según quién hable sobre ellos pueden pretender que les tengamos miedo. Pero lo que tengo, no claro sino cristalino, es que los demás están PODRIDOS.

    Si me engañan una vez, la culpa es suya pero si me engañan dos veces entonces la culpa es MÍA.

  6. Top 100
    #2
    06/10/14 13:15

    Un cerebro para darle importancia ya que con la buena audacia y actitud, Podemos desea llevar su imagen por lo que se ve, hacia lo más alto. Mientras sigue tomando con sus ideas políticas, día a día, la posición que mas le pudiera interesar "con su escuela itinerante" en cualquier rincón de España, probablemente consiga el merito, beneficio o posiblemente ventaja que tanto persigue en su labor que con tanto entusiasmo empuja hacia el éxito de su grupo o partido.
    http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Podemos-Espana-itinerante-instruir-candidatos_0_2356564335.html.
    Saludos

  7. #1
    Miguel_n
    06/10/14 12:15

    ¿Por qué hay tanto miedo a Podemos?

    Si parecen de lo poco decente que hay en la casta política.