Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Podemos: Avalancha de afiliados.

He estado unos días fuera del país, y a mi retorno observo como podemos (cuyo una de sus premisas es la auditoria de la deuda con el fin de que parte la paguen otros)  recibe una avalancha de afiliados. Veamos los últimos:

Jose Manuel Soria conocido como Ministro de Industria que aun no ha explicado quien pagara el cierre de Castor y las responsabilidades de cada actor en el desaguisado.

La Cierval ,parte del empresariado valenciano, que reclama la condonación de la deuda histórica . Cuando algunos de ellos mangoneaban en las cajas callaban como putos.

Los ministros Garcia Margallo y Pedro Morenes que venden armas a  Venezuela e Israel.

Martinez Pujalte diputado y autoridad economica del PP,que se declara amigo de Carlos Fabra y Jaume Matas  amigos de lo ajeno ,(dime con quien vas y te dire quien eres).

El español del año en la transición y molt honorable Jordi Pujol (los impuestos que los paguen otros) y la retahíla de presidentes españoles que lo sabían y callaron como putos en aras de sus propios intereses.

Los parlamentarios españoles en Europa que recibían el doble de lo que aportaban a su plan de pensiones con el dinero de todos. Unicamente Willy Meyer de IU dimitió.

El que te la clava y sigue tras y tras  clavándotela y además se le caen los edificios y cobra millones y millones por una simple moqueta.

Josep Oliu del B Sabadell que quiere constituir un podemos de derechas ya que ha salvado nuestros depósitos de la quiebra.

Las autopistas que piden ser rescatadas con el dinero ajeno.

Altos directivos españoles que consideran a Podemos como alternativa , dado que ven como sus jefes trincan y trincan. Gente de derechas que considera a Podemos como la burguesía era considerada por Carlos Marx, un elemento revolucionario, que hará que los partidos tradicionales dejen de trincar y se estrujen un poco el cerebro en beneficio de todos.

 

Ante el éxito de afiliación de Podemos , todos los demás partidos desaparecen y ¿qué hacemos los que reconociendo su labor como motor del cambio  discrepamos radicalmente de alguno de sus planteamientos.?.

Ya está ,nos afiliamos a este partido que se ha regenerado con jóvenes como :Joan Lerma, Cipria  Ciscar, Pepiño Blanco, Josep Borell, Leire Pajin, Manuel Chaves, Carme n Chacón, Griñan,   etc .

 

14
¿Te gustaría recibir mis artículos de forma exclusiva?

Todas las semanas publico un artículo únicamente para mis seguidores. ¿Tú también quieres recibirlos? Sigue estos pasos:

  • Hazte seguidor a mi blog
  • Y todos las semanas disfruta de contenido privado
  1. #14
    18/08/14 14:25

    A mí me parece que lo que el Sr. Roca ha venido a decir es que Podemos se dispara en número de afiliados; que pueda ser debido a que no cuesta nada, puede ser, pero vamos, si no suscitase interés, tendría un número bajo de afiliaciones. Lo que resulta interesante es la ironía con la que alude a la cancelación de la deuda injusta y la (falsa) afiliación de ciertos personajes a los que les interesaria que muchas deudas también se cancelasen. De ahí que se hable de esas personas...

    Sea como fuere, yo a Podemos lo veo como:


    1. una consecuencia: Pedro Zerolo acertó el otro día en el diagnóstico; les caiga bien, mal o muy mal a Uds., dio en el clavo del por qué de Podemos (http://www.20minutos.es/noticia/2215375/0/pedro-zerolo-psoe/podemos/resultado-prepotencia-partidos/: "... ante las exigencias de una ciudadanía que se sentía 'ninguneada y menospreciada por las instituciones' y pedía reformas que eran 'urgentes y necesarias', la respuesta de los partidos fue 'de prepotencia'. 'Si quieren algo, que se presenten a las elecciones, dijeron', ha añadido."). Son la consecuencia de la arrogancia, el desprecio, la soberbia y el ninguneo a sus propias fuentes de poder, la ciudadanía (aunque la fórmula es que las grandes empresas escogen quién debería mandar y el pueblo elige entre ellos).

    2. un síntoma: la gente está muy cansada, la sociedad necesita renovación, la sociedad está demasiado harta de tanto hatajo de ya-no-presuntos delincuentes y Presidentes de Gobierno corruptos, incluso durante su mandato; también, es un síntoma de que los tiempos van cambiando y de que se está perfilando una nueva forma de organizarse.

    3. una apuesta. Saldrá bien o mal, pero se merecen una oportunidad. Total, miren cómo nos va tras dejar hacer a los que se llenan la boca diciendo que saben cómo se aborda esto, que vamos hacia arriba porque se hace lo que hay que hacer, que esto es un Gobierno como Dios Manda... Oigan, ¿y si estos dan en el clavo en todo o en buena parte?

    4. gente reunida hablando y pensando en tomar decisiones. Si no han ido a algún círculo, vayan. No digan nada, pero vayan, oigan (escuchen si quieren), y tomen nota.


    En el fondo, a este país le hace falta poco para funcionar decentemente. Y las clases o castas políticas hasta la fecha lo único que han hecho es aprovecharse de lo público para sus propios intereses, salvo pequeños ejemplos que son los que dignifican la carrera política; sí, esos sepultados por aquello tan despreciable de lo que tenemos noticias día tras día... Sí, estos políticos reales existen.

    Si aún así no se comprende, me remito a Dylan en su "The Times They Are A-Changin'".

  2. #13
    14/08/14 23:48

    Cuando veo en televisión a cualquiera de los líderes de Podemos, siento que se me retuerce el estómago.
    Dejando de lado los demás partidos y sus problemas.
    ¿Colocaríais a estos representantes a trabajar en una empresa de vuestra propiedad?

  3. en respuesta a Eduardoyes
    -
    #12
    14/08/14 22:22

    Pues yo despues de leer el programa de podemos, no me afilio ni los voto "ni jarto de vino" porque si los chorizos que tenemos ahora y los que tuvimos antes nos han robado, con estos vamos directamente a la quiebra. jejejeje

  4. #11
    11/08/14 20:50

    Sr. Roca, ¿Porqué no abre un blog de política o bien cambia el nombre de éste "Comentarios bursátiles etc.". Debe ser cosa del sol del verano.
    Saludos.

  5. #10
    10/08/14 12:54

    Hola Enrique!

    El post es muy bueno (como idea) pero sí que es verdad que es un rato farragoso, yo te animaría a que le dieras una vuelta y lo dejaras como se merece.

    Un saludo

    T.

  6. #9
    10/08/14 11:10

    Sr Roca,lo tiene claro,pero Vd es solo una unidad,hay que hacer un gran conjunto de unidades para convertir la ANORMALIDAD en la que vivimos en la normalidad futura aunque sea con minusculas.
    En cuanto a PODEMOS tienen una legislatura para convertirse en CASTA...¿o no?

  7. en respuesta a jopelin
    -
    Top 100
    #8
    10/08/14 10:22

    ...esa avalancha de afiliados podría ser para bien pero siempre sucede como en todos los grupos políticos y aunque no lo deseen al engrandecerse les pasa de todo, todo... como...que 'sin ton ni son' aparecen los insumisos.
    http://www.elconfidencialdigital.com/politica/bases-Podemos-revelan-Pablo-Iglesias_0_2323567629.html
    Saludos

  8. #7
    10/08/14 09:48

    Está bien la lista.Solo un pequeño detalle,menciona a IU,para bien(Willy Meyer).Correcto,pero se "olvida" de nombres de IU en la "lista" de Andalucia.Podemos seguramente añadir

  9. en respuesta a Eduardoyes
    -
    Top 100
    #6
    09/08/14 17:11

    aquellos medios que van encaminados a ilustrarnos y darnos a conocer como se esta encarrilando España, la verdad a veces hasta se le podía poner la clasificación que se merece. Dejando este punto, soy uno de esos que respeta todos aquellos partidos políticos e inclusive aunque no este de acuerdo con estos sin decir alguna con el que gobierne y se supone que todos estos se deben de identificar con todos los problemas de los ciudadanos y me refiero a todos e inclusive aquellos que sufren marginación o desigualdades sea cual sea el sexo, edad, etc. (también se podría incluir las desigualdades que manan del grupo socialista, que para que engañarnos también son ciudadanos españoles ¿o no?). No obstante, no se que problema le podría causar Podemos al PSOE o al revés sin mencionar también todos aquellos grupos políticos que luchan por sus intereses o por su ideología y ¿Cómo no? aquel que más le debería interesar, el de España.
    Saludos

  10. en respuesta a Franz
    -
    #5
    09/08/14 14:14

    Contestacion muy escueta:

    www.espiaenelcongreso.com

    elconfidencial, es tan confiable como esta otra web, entra y veras como cada uno cuenta la pelicula segun con el cristal conque se mire, pero ambos parecen verdades incuestionables y contrastadas y hasta logicas.

  11. #4
    09/08/14 13:57

    Bueno Enrique, pues quien escribe responde a tu pregunta: Yo aun que discrepo de alguno de sus planteamientos, es tan cierto como que tambien comulgo radicalemnte con algunos de sus otros planteamientos, sobre todo que la corrupcion sistematica, de este pais no nos sacaran ni el PP ni el PSOE por mas regeneracion y caras nuevas ( para el gran publico, pero tan viejas como las de Rubalcaba y cia) Del sistema Corrupto y el sistema corruptor solo le saca a este pais una fuerza nueva como PODEMOS; yo me ha afiliado e invito a todos los que como Enrique y yo discrepamos de algunos de sus planteamientos, nos afiliemos igual, les votemos y demos la oportunidad de 4 años a ver que son capaces de hacer, en este caso soy de la opinion que mas vale nuevo desconocido , que lo viejo conocido, el BIPARTIDISMO es la causa de la corrupcion, y la causa de la crisis, nuevas fuerzas. nuevos politicos y nuevas formas de hacer politica, como primarias abiertas, obligaran a la partitocracia a replantear sus modelos, necesitan un buen susto para que cambien de verdad, y no solo cambien el maquillaje o la cara de los carteles electorales. AFILIENSE a pesar de no estar de acuerdo con todos sus planteamientos. A Ecuador que aposto por el cambio le va estupendamente con el loco y populista Rafael Correa, luego a resultado que de loco ni un pelo, y sabio pues ha logrado contentar hasta a los empresarios de su pais, tiene una popularidad del 80 % y gobierna, genera empleo, crecimiento economico, mejorar la educacion, mejora la sanidad, y mejoras el crecimiento economico, y todo sin subir los impuestos , solo persiguiendo la evasion fiscal. Si los ecuatorianos en la urnas no le hubieran dado la oportunidad de demostrar lo que era capaz de hacer, se lo hubieran perdido, ha creado un pais nuevos, sistema judicial, sistema educativo, sistema sanitario, sistema de gobierno, radicalmente nuevos, y terminando con la corrupcion y la lacra de la pobreza y la miseria. Yo quiero un gobierno nuevo y distinto por eso me ha afiliado a PODEMOS, que ademas ni cobran ni piden pureza ideologica, de lo contrario a mi no me hubieran dejado afiliarme. Jej ejej je ejejeje.

  12. Top 100
    #3
    09/08/14 12:07

    ... este grupo que algunos dicen que parece como haber salido de la nada y que cada vez está dando mas o mucho que hablar, tanto es así, que ya se dice que podría ser hasta la segunda fuerza política en intención de voto aunque esto podría ser no fiable. Sin embargo lo que si esta claro que la movilización esta presente, como tan claro es que querrá arañar todos los votos que le sean posibles. Y como buen partido político que es será el de obligarse a realizar todo el esfuerzo posible y que no es otro que le de fruto su labor como por ejemplo en la o las comunidades que menos esperanzas, según dicen, podrían tener y que estas conozcan sus buenos propósitos para conseguir o intentar lograr un éxito inesperado en el resultado de las próximas elecciones.
    http://www.elconfidencialdigital.com/te_lo_aclaro/CIS-sobrevalora-apoyo-Podemos_0_2322967687.html
    Saludos

  13. #2
    08/08/14 23:28

    la verdad es que me he perdido un poco, tal vez esté escrito con ironía con respecto a los personajes que describes.
    Si que intuyo que al final Llinares tendrá razón en lo que augura desde hace tiempo: hay que comprar plata para poder comer cuando se desestabilice el tinglado.

  14. #1
    08/08/14 16:16

    ¿Que dices? Vaya galimatías. No entiendo nada
    Desde luego que como, el crédito " en condiciones ventajosas" que nos concedió, no se sabe muy bien quien, a no se sabe que interés, a no se sabe que plazo para comprar el pufo de Bankia, como se demuestre que hubo presión de otros estados, te aseguro que es deuda ilegítima.
    Saludos