Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Webinar Rankia el domingo 22 de marzo a las 18:30

Participo en un webinar sobre planes sistemáticos de inversión que se celebrará a partir de las 16:30 horas dentro del programa de cursos online de Rankia:

https://www.rankia.com/gestoras/finanbest/cursos/2996-planes-sistematicos-ahorro-inversion

Creo que intervendré en torno a las 18:30 con la moderación de Juan Such. Lo he titulado: "Planes de inversión sistemáticos (o por qué ahora soy un inversor más tranquilo y feliz)".

Los anteriores ponentes probablemente van a aportar ideas interesantes, aunque no tengan por qué coincidir con las mías, por lo que os recomiendo que lo sigáis.

Os dejo enlace a mi guión de trabajo para que lo podáis leer tranquilamente, entenderlo mejor cuando lo exponga y plantear dudas y aclaraciones ya que la mayor parte del webinar será interactiva

Dirección del enlace:

1drv.ms/b/s!Atlhv6D4OnvmmEoss1rg1y-o55Wm?e=veG7Na

 

 

¿Te ha gustado el artículo?

Publico mensualmente los datos sobre el seguimiento de mis planes de inversión con reflexiones adicionales de índole más general sobre los mercados. Si te interesa, puedes suscribirte para recibir notificaciones cuando se publique un nuevo contenido.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!