Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
1 recomendaciones

Me hago eco de la campaña de recogida de firmas promovida por Avaaz para impulsar que se realice una auditoría del déficit tarifario eléctrico. La campaña finaliza mañana Martes.

Me pregunto que ha tenido que influencia habrá tenido Jordi Évole, alias el follonero en todo esto.

 

Publicado: 2 Diciembre 2012

El gobierno parece dispuesto a permitir que las compañías eléctricas sigan expoliando a los consumidores mientras le da la puntilla al pujante sector de las energías limpias. Pero una enorme sacudida ciudadana en las próximas 24 horas puede hacer que la Unión Europea actúe para frenar este disparate.

Las grandes compañías eléctricas están tirando de "conexiones" políticas para asegurarse jugosas subvenciones de miles de millones de euros al año, a la vez que le echan la culpa a las tecnologías renovables del desastroso estado financiero del sector eléctrico. Pero lo cierto es que una apuesta decidida por dichas tecnologías podría crear millones de empleos, atraer cuantiosas inversiones internacionales y abaratar nuestra energía.

Hoy martes la Plataforma por un Nuevo Modelo Enérgetico se reúne con el Comisario Europeo de Energía, quien ha mostrado gran preocupación ante las políticas españolas en este sector -- y un enorme rugido ciudadano ahora podría persuadirle a impulsar una auditoría para destapar el escándalo del déficit tarifario y abrir la puerta a una reforma integral de nuestro mercado eléctrico. Firma esta petición y compártela con todo el mundo. Nuestros mensajes serán entregados en mano al Comisario Oettinguer, a parlamentarios clave y a otros responsables de energía de la UE.

Enlace a la firma

 

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar
1 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar