Acceder

 

En relación al post del pasado 30 de noviembre, bajo el título  BdV - ¿Qué tiene que pasar para que se determinen responsabilidades, o como poco investigar si existen? II , inicio un seguimiento público de los resultados, indicando que se han remitido exactamente 8 escritos a distintas personalidades de la economía y/o de la política, en las siguientes fechas:

  • 29/11/2012, un escrito, que consta recibido por el destinatario en fecha posterior. 
  • 30/11/2012, tres escritos, que constan también recibidos
  • 12/12/2012, dos escritos, uno que consta recibido el mismo día al ser comunicación por correo electrónico,  el segundo no ha sido entregado todavía.
  • 13/12/2012, dos escritos recibidos, remitidos por fax, porque los receptores admiten este sistema de comunicaciones.

A fecha de hoy no se ha recibido ni siquiera el acuse de recibo y admisión a trámite  de ninguno de ellos, obviamente hay que entender que es pronto para ello.

Por estrategia entiendo que no es conveniente indicar públicamente cuales son los destinatarios de las 8 cartas, lo indicaré cuando reciba las respuestas, mi idea es evitar que entre ellos sepan a quien las dirigí, y al mismo tiempo complicar la emisión de  respuestas estandarizadas similares. Soy consciente de que tienen medios para saber a quién y contactar, pero estas cosas no siempre se hacen, con lo que albergo la esperanza de tener distintas respuestas, entre otras cosas porque los organismos receptores carecen de relación entre ellos.   

Próxima información en este blog  del estado de las peticiones  a principios de enero de 2013. 

 

 

www.yoreklamo.com

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!