Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendaciones varias (mis fuentes)

Poco a poco voy actualizando el blogroll (las últimas incorporaciones han sido las de Nodos y Economía Forense), procurando incluir en el mismo aquellos Blogs que realmente sigo. Hoy es una tarde ideal para pegarle un señor empujón, pero en vez de pegarlos a palo seco, procuraré incluir una breve reseña de cada uno y lo que me atrae de ellos.

1. Presión blogosférica: Un blog vinculado a las nuevas tecnologías, pero especialmente humanizado pro el gracejo de Ángel (siento debilidad por él) y su aventura emprendedora.

2. Zentrica: Una visión distinta a la habitual en materia de gestores inmobiliarios, amén de disciplinado al postear.

3. Propietarios de terrenos: Echadle un vistazo que merece la pena este acercamiento práctico al pequeño inversor inmobiliario. Me ha parecido muy interesante la serie que esta dedicando a empresas que buscan terrenos, más allá de las típicas inmobiliarias. Me refiero a canteras, medianas superficies, eventos varios, etc...Me sirve un post suyo para recordaros, que además de pedir una vez al año información registral sobre vuestras fincas conviene darle una vuelta a la situación fiscal de las mismas. Esto último si que no cuesta nada y nos puede evitar algún que otro recargo (es penoso como funciona el Catastro, o al menos las oficinas que yo conozco).

4. Tecnología Inmobiliaria: El nombre no engaña. Seguro que encontrarás herramientas, webs, etc...de lo más útil. Jesús me parece todo un crack en lo suyo. Hay posts alucinantes.

5. RDMF, o Revista del Derecho del Mercado Financiero. Muy técnica, oficialista en ocasiones, pero muy solvente. Zunzunegui sabe de lo que habla, se compartan o no sus opiniones.

6. El Blog de Manga Abogados, especialmente cuando tocan temas inmobiliarios. Ameno.

7. Sasnia Blog, el Blog de una empresa inmobiliaria que se esfuerza en hacer algo distinto en materia de comunicación a los superavanzados de su sector.

8. Alternativa Notarial, un ejemplo de que el mundo notarial y registral es mucho más animado de lo que parece

9. Arbo, Idem que el de arriba, quien te iba a decir lo que se cuece en los Registros de la Propiedad.
10. Gurusblog, me gusta lo profundo de sus análisis, con los que suelo coincidir.

Y ya son muchos, que estoy compartiendo demasiados secretos con vosotros y luego no me leeis.
4
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. #4
    Anonimo
    19/04/08 22:05

    Muy buenas, Echevarri.

    Gracias por:

    - La cita.

    - El acertado comentario que has dejado en El Propietario, el Vendedor, el Comprador y el Agente Inmobiliario..

    Un saludo!

    Fran Díaz.
    Propietarios de Terrenos: el Blog

  2. #3
    Anonimo
    19/04/08 00:47

    Muchas gracias por la cita. La verdad es que en el despacho seguimos el tuyo también.
    Incidiremos en temas inmobiliarios a pesar de todo (con la que está cayendo...)
    Un saludo.

  3. #2
    Anonimo
    18/04/08 19:57

    Muchas gracias por citarme. También voy a incluirte dentro de mis recomendados porque - la verdad - te lo curras bastante.
    Un cordial saludo.
    j.a.

  4. #1
    17/04/08 20:29

    Este fin de semana los añado al blogroll, salvo imprevistos...