Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Regulando la reunificación...

Y despues del tocho que he soltado, algo superbreve...

El Gobierno se esta planteando regular estas empresas.Bien.
No son empresas Financieras. Bien.
Más Garantía. Bien.

Fundamental, y no lo veo. Su publicidad debería estar visada por el Banco de España. En casi todos los caso que conozco es publicidad engañosa, y ni siquiera los Inspectores de Consumo(de esas Comunidades que no hacen mas que pedir competencias que no saben ejercer) hacen nada. Como pueden utilizar expresiones como ahorro? como pueden obviar hablar de taes, tipos, diferenciales, ...?Mal, muy mal.

Nos vemos....
3
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Reunificación de deudas
Lecturas relacionadas
Tiempo real gratis utilizando Matlab
Tiempo real gratis utilizando Matlab
El combo aeroespacial Tesla + Solarcity + SpaceX se parece a Boeing
El combo aeroespacial Tesla + Solarcity + SpaceX se parece a Boeing
Comentario del libro: Acciones ordinarias y beneficios extraordinarios
Comentario del libro: Acciones ordinarias y beneficios extraordinarios
  1. #3
    Anonimo
    16/05/07 01:06

    Opino que estan intentado despistar y que no hay verdaderas ganas de REGULAR,el BDE y el M.Economia y Hda,dejan el asunto en manos de Consumo y estos a su vez le pasan el tema a las Autonomias.
    Que sucedera,pues muy sencillo una España a distintas velocidades,unas Comunidades haran y hacen ya Inspécciones y otras na de na.(Andalucia por ejemplo )
    No lo acabo de ver,mientras todos tan contentos ,porque se habla de REGULAR algo que muchos estan pidiendo,pero que a la Banca ya la esta bien como está. ¿...?

    JK

  2. #2
    14/05/07 19:03

    Hola RSanjose, no estoy muy seguro de si con los planes nuevos se ven los tipos. Eso si, si se ven y es como en mi epoca, de poco vale, pues esta absolutamente descontextualizado...No se estudia lo que es un prestamo, un banco o una sl ni de casualidad...

  3. Top 100
    #1
    12/05/07 12:02

    Amigo Echevarri.

    Estoy de acuerdo en que están pasando del tema de mala manera y que nadie interviene y... ¿Qué podemos hacer?

    Pues la única forma de protegerse de este tipo de empresas y de otras como la de tangibles es saber qué es lo que se hace... No pedir préstamos ni invertir si no se conocen las condiciones.

    Coño, que los tipos de interés se ven en EGB (o como se llame ahora)... Lo que no se puede es que a uno le tomen el pelo y luego tratar de culpar al Estado por no haber regulado, sobre todo, cuando el Estado es todos los españoles.

    En cualquier caso, si hubiese que culpar a alguien sería a los políticos (además, ellos están acostumbrados y se lo pasan por el forro, así que no les importará).

    Ánimo y p'alante.