Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visión del Ibex35 - Oro - SP500 - EUR/USD semana del 07/05 al 13/05 [Objetivo 10.000 Alcanzado]

Objetivo Cumplido: 10.000 Se han hecho esperar, pero finalmente el análisis realizado el 19 de Febrero se ha cumplido. Al final hay que marcarse un escenario y esperar que el mercado llegue al objetivo con sus vaivenes por el camino y que se tome su tiempo para llegar.

De momento espero que las alzas continuen, y espero que el nivel 10.150 - 10.250 sea resistencia para seguir ascendiendo. Ahora mismo considero que no es momento de tomar posiciones alcistas, dado que considero que mientres el precio se encuentre por debajo de 10.400, hay riesgo de que se retome el camino bajista que espero en los proximos meses se retome con fuerza.

En cuanto al resto de activos:

- ORO: De momento han aguantado los 1300$, que ha sido zona de soporte, espero un rebote hacia los 1330, en proximos dias/semanas.

- SP500: La superación de los 2720 abriría el camino para nuevos máximos.

- EUR/USD: Posible ascenso a 1.20 en esta semana y en proximas semanas a 1.2180.

Saludos, Suerte y Stops.

¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  • IBEX 35
  • Oro
  • Dólar Estadounidense (USD)
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Locations of visitors to this page