Acceder

Visión del Ibex35 - Oro - SP500 - EUR/USD semana del 22/10 al 28/10 [Ibex35: 8800 ZONA de Soporte a C/P a L/P los 7800]

Llegados los 8.800 esperemos que aguanten al cierre, de momento el aspecto del mercado es bajista y en caso de que se pierdan se aceleraría el movimiento bajista, que podría llevar al Ibex35 hacia los 7800-7400 como zona de soporte importante.

Podría poner unos niveles aún más bajistas, pero todo a su debido tiempo.

De momento el precio se encuentra en Zona de Soporte y esta vez he puesto un gráfico de 2 años y se puede ver la directriz alcista.

En caso de perderse los 8.800 a cierre semanal, se ve a simple vista un soporte en 8600 que fue mínimos en Mayo'16, Octubre y Noviembre del 2016. Por ello y dada la sobreventa considero que el mercado puede rebotar en próximos días, pero desde luego, NO ES UNA RECOMENDACION DE COMPRA, ni mucho menos porque el mercado es Bajista y como diría el gran Antonio Saez Del Castillo, el precio es globalmente bajista y el aspecto de otros mercados es de gran debilidad, por lo tanto el Ibex35 sufrirá al menos con tanta intensidad como el resto la aceleración de las caidas.

En cuanto al resto de mercados:

ORO: Se encuentra consolidando las subidas, espero que siga ascendiendo, mantenemos SL en 1180.

SP500: Espero REBOTE a 2830 mientras que no pierda los 2700. En caso de perderse los 2700 esperaría un Rebote para liquidar cualquier posición alcista, ya que se verían grandes caídas.

EUR/USD: Espero rebote a 1.1648, Saltó el SL y ahora es mejor esperar, aunque considero más probable el camino alcista, hay que ser prudente y encontrar el momento adecuado de entrada.

Saludos, Suerte y Stops.

 

 

¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Locations of visitors to this page