Acceder

Visión del Ibex: Del 04/03/13 al 10/03/13

De momento la semana pasada aguantó kis 7.900, lo cual puede ser considerado como fortaleza y tambien puede ser considerado como "distribución de papel". Mi opinión es que antes o despues lo va a perder, y en caso de hacerlo las caidas puedesn ser bruscas, por el tiempo que lleva aguantando ese soporte.

Es evidente que la clave están en la superación de los 8.400, para dejar de pensar por el momento en un escenario bajista.

La estructura sigue con aspecto bajista y es cuestión de 1 o 2 semanas que el precio se decida tomar el camino alcista con objetivo los 8600 en caso de superar los 8.400 o bajista camino de los 7.600-7.500.

Poco más puedo añadir, ya que el precio manda y esta semana se ha mostrado excesivo en ambos aspectos tantos en las bajadas como en las subidas y es cuestión de tiempo que veamos precios buenos para comprar renta variable española, yo por ahora me abstengo.

Saludos

 

 

2
¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  • Bolsa
  • IBEX 35
  • Análisis técnico
  1. en respuesta a Axelon1
    -
    #2
    04/03/13 15:23

    Igual quedaba algo confuso, lo que quería decir. Lo he corregido, pero me refería a que la estructura indica un sesgo bajista, pero que en 1 o 2 semanas, el indice se tenía que decidir por continuar la senda bajista o formar un rebote alcista.

    Espero haberlo aclarado un poco mejor.

    Saludos y gracias por el comentario, que siempre ayudan a mejorar o aclarar.

  2. #1
    04/03/13 14:41

    "La estructura sigue con aspecto bajista y es cuestión de 1 o 2 semanas que el precio se decida para proseguir el camino alcista", ¿creo que esta frase es un poco contradictoria, no crees?

Definiciones de interés
Locations of visitors to this page