Acceder

Seguimiento de “CRISIS” en Google Noticias ( En’05 – Sept’09 )

En el más puro Análisis Técnico, diríamos que CRISIS  acaba de cortar la línea de MENCIONES medias de largo plazo y estaríamos en disposición de asistir a un cambio de tendencia. Este cambio de tendencia no se producirá mientras no se corte la Línea de Soporte que se proyecta desde la salida de la zona VALLE en Enero’08, y además permanezca por debajo al menos 2-3 meses.

image

El análisis técnico, como todo, tiene sus fallos y se basa en la pura psicología de la masa de inversores, aunque como ya sabemos hay “manos fuertes” que en cualquier momento tienen capacidad para trazar las líneas ( en Bolsa los grandes Grupos Financieros y en Política los propios Partidos Políticos a su conveniencia ).

Habrá BROTES VERDES cuando las MENCIONES se encuentren en el rango próximo de las 40.000, y habrá RECUPERACIÓN SOSTENIDA y CRECIMIENTO cuando éstas se aproximen a las 15.000.

Etiquetas de Technorati: ,
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Sitios que sigo