Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iniciando un proyecto propio


Hoy es el día de mi vuelta, de mi vuelta a ejercer por cuenta propia. Esto fue así desde que nací en un negocio familiar de distribución hasta finales de los '90.

Después de mi salida de Dinosol -y antes dentro de ésta- estuve madurando el proyecto. Soy lento, lo sé, pero me gusta dar pasos ciertos, y ya está en la calle.

Como sabéis la estrategia venía de largo, cuando desde 2004 empecé a trabajar en Mi Marca Personal , pues tenía claro que uno aunque trabajase por cuenta ajena no era más que un "prestador de servicios" y en cualquier momento se podía acabar la red de seguridad que la empresa me proponía.

Sé que la calle no está "tranquila" y que es difícil vender proyectos, pero tengo claro que en las áreas de inversión, procesos y desarrollo de negocio soy un ... Bueno, el calificativo lo ponéis vosotros y los que me contraten.

Si accedéis a la web www.plusvalue.com.es , encontraréis las propuestas de Soluciones y Servicios para generar valor en las empresas que contraten, especialmente para el mundo del retail.

Bueno, acabo de empezar a marchar y sé que hay antiguos compañeros esperando a que el proyecto funcione para acompañarme ¡No los puedo defraudar!

Si ves que mis habilidades pueden ser útiles para valorizar a alguna empresa que conozcas, haz el favor de enviarle éste artículo junto con tu pequeña o gran recomendación.

Muchas gracias.


Francisco Fernández Reguero.
6
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
La guía del Ahorro está lista para descargarse!
La guía del Ahorro está lista para descargarse!
ThinkingRich ha ganado el Premio 20 minutos al mejor Blog de Economía de España
ThinkingRich ha ganado el Premio 20 minutos al mejor Blog de Economía de España
Yo sí pagué 700€ por un Gimnasio. ¿Aprendí algo de ello?
Yo sí pagué 700€ por un Gimnasio. ¿Aprendí algo de ello?
  1. #6
    14/01/13 08:41

    Gracias por vuestro apoyo.
    Ahora, lo que hay que hacer es empezar a trabajar, a buscar clientes...en esto los contactos y los que te conocen es vital.

    Saludos. Paco.

  2. #5
    13/01/13 21:44

    Enhorabuena y mucha suerte con el proyecto, s2

  3. #4
    13/01/13 19:11

    Fenomenal. Muchísima suerte. Lo tenemos en cuenta por si surge algo :)

  4. #3
    13/01/13 18:53

    Mucha suerte. Que te vaya tan bien como mereces.

  5. en respuesta a Migueln
    -
    #2
    13/01/13 11:35

    Gracias Miguln, llevas toda la razón

    Saludos. Paco.

  6. #1
    Migueln
    13/01/13 10:43

    Enhorabuena por la decisión, el trabajo por cuenta ajena siempre es un activo que se deprecia con el paso del tiempo (igual que una opción financiera).

    Saludos

Sitios que sigo