Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ignacio Del Barrio, nuevo director de tecnologías de la información de Banco Caixa Geral

Banco Caixa Geral ha nombrado a Ignacio del Barrio como nuevo Director de Tecnologías de la Información.

Del Barrio será responsable de las áreas de proyecto y mantenimiento tecnológico de la Entidad, de la mejora de infraestructuras y procesos y de la adaptación de sistemas a las nuevas normativas, entre otras actividades y proyectos.

Con su nombramiento, se integra además en el Comité de Dirección de la entidad.

Ignacio Del Barrio entró a formar parte de Banco Caixa Geral en 2006 como Director de Desarrollo Informático, cargo que desempeñaba hasta la fecha. Con su reciente nombramiento, sustituye como Director de IT a Antonio Raimundo, que ha sido designado recientemente por Caixa Geral de Depósitos Consejero Ejecutivo de Banco Caixa Geral Brasil y responsable tecnológico de la entidad en ese país.

Ignacio del Barrio, de 43 años, casado y con tres hijos, es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, y cuenta con una dilatada experiencia tecnológica en el sector financiero. Antes de su incorporación a Banco Caixa Geral, trabajó en Mutua Madrileña y accenture, donde prestó servicio a numerosas instituciones financieras.


Sobre Banco Caixa Geral


Banco Caixa Geral, entidad financiera española perteneciente al Grupo Caixa Geral de Depósitos (tercer banco de la Península Ibérica, líder en Portugal y presente en 23 países de 4 continentes), cuenta con más de 210 oficinas en España.

Es un banco relacional, de personas para personas, con vocación de servicio, que ofrece a todos los clientes una cuidada atención personalizada y una amplia oferta de productos diferenciados.

La entidad cuenta con áreas especializadas en Banca dirigida a Particulares y PYMES, en Banca para Grandes Empresas, además de las dedicadas a la Gestión de Patrimonios y al Negocio Ibérico.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!