¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Crédito Magazine

La actualidad del mundo del crédito.

Incorpora, un programa de intermediación laboral solidario para las empresas

La Obra Social ”la Caixa” presenta Incorpora, un programa de intermediación laboral que ayuda a personas en riesgo de exclusión social a encontrar una salida profesional, y a todo tipo de empresas a encontrar personas capacitadas para asumir con responsabilidad un puesto de trabajo.

Incorpora Obra Social La Caixa

 

Incorpora es un proyecto de integración laboral en el que ya colaboran 283 entidades, 502 técnicos de inserción laboral, más de 18.000 empresas y con el que ya se han conseguido más de 40.000 oportunidades laborales en toda España.

Cada vez más empresas entienden que ser un agente activo en la sociedad asumiendo una labor de Responsabilidad Social Corporativa, representa un valor muy positivo para los accionistas, para los clientes, para los trabajadores y, por supuesto, para la sociedad en general.

Y, a su vez, representa un modelo de desarrollo sostenible y continuado para la empresa que tiene el valor añadido de proyectar una imagen de compromiso y solidaridad que actúa favorablemente sobre el valor de la marca.

Por eso, Incorpora ofrece un servicio personalizado a las empresas mediante técnicos en intermediación laboral que ofrecen apoyo integral en la selección de los candidatos más idóneos y hacen un seguimiento continuado en todo el proceso de incorporación sin ningún coste económico para la compañía.

Ayudando, al mismo tiempo, al beneficiario, sea cual sea su perfil: personas con discapacidad, jóvenes con dificultades, inmigrantes, parados de larga duración, mayores de 45 años, personas con trastornos mentales, víctimas de violencia doméstica, ex toxicómanos o ex reclusos.

Incorpora ha habilitado una web: incorpora.org donde los empresarios o responsables de área que quieran dar un giro social a su empresa, pueden informarse ampliamente de todas las ventajas que les ofrece el programa e, incluso, formalizar una solicitud para acogerse a él.

Autores

  • Rankia

    Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

  • Bencar

Envía tu consulta

Hipoteca Ahora Liberbank



Conoce la otra comunidad del grupo Emergia· Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar