Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Joe Biden empezaría su presidencia con juicio político en su primer día

Siguiendo el guión trazado por la senadora demócrata Nancy Pelosi, la senadora de Georgia Marjorie Taylor Greene y otros senadores empezarían un juicio político contra Joe Biden el primer día de su mandato.

Fuente: Twitter
Fuente: Twitter
VIDEO: Entrevista con Marjorie Taylor Greene

Aparentemente el juicio político se referiría a presuntas actividades y negocios cuestionables del nuevo presidente, con países extranjeros en presunta colaboración con su hijo.

El problema de usar una nueva arma en una guerra, es que su uso autoriza al oponente a usar las mismas armas.  Y ahora el guión demócrata parece aplicar al nuevo presidente.  

Parece que la nueva administración empieza de manera complicada.

¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  • Política
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!