Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Venta de Opciones UNG, SLV, ZC

 

SLV – ETF sobre la plata

Hemos vendido bastantes opciones, todas ellas muy fuera del dinero, bastantes PUT de 25 y 30 y CALL 50 de Enero 2012 y 2013. Esta subida no nos ha venido mal, pero si sigue subiendo, tendré que ajustar, vernos lo que hace esta semana.

Resultado anterior: -422,17

Resultado actual: -205,40

 

 

 

 

Maiz Julio y Diciembre– /ZCN1 y /ZCZ1

He vuelto a vender más opciones, ya casi no caben todas en pantalla, el caso es que me esperaba que el maíz bajara algo más (sobre todo por lo que dice Greg), pero no que subiera tanto. Es posible que venda más PUT´s si sigue subiendo.

Resultado anterior: 8.060,79

Resultado actual: +8.61,73

 

 

UNG – Natural Gas Julio

El UNG sigue en su línea,si baja algo venderé alguna PUT, pero la horquilla de las opciones OTM no es muy buena, así que ya veremos.

Resultado anterior: -19,11

Resultado actual: 282,88

Saludos Nebe

Gracias Nebe de nuevo por compartir con nosotros tus estrategias sobre opciones.

 


 

Recordar que el que quiere aprender mas de los fundamentos de los spreads y de cómo tradearlos solo tiene que apuntarse a la  del Curso de Spreads.

Greg

Responsable del curso "Spreads con Materias Primas" de Trader Profesional.

www.traderprofesional.com

El soft de SCARR Visual Trading mandándome un mail tiene descuento es realmente barato..

 

Todo lo que aparece en www.callyput.es, es meramente educativo nunca es una recomendación para los lectores, cada uno toma su decisión, y mas importante de todo, en los spreads como en todo se puede perder dinero...!!!!) Tradear con futuros es muy arriesgado y se necesita conocimiento del producto y del mercado.

Ps: Si alguien se decide contratar los datos de MRCI, por favor que me mande un correo a [email protected]

43
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Opciones
  • Derivados
Lecturas relacionadas
Resumen operaciones Cartera Modelo
Resumen operaciones Cartera Modelo
Resumen operaciones cartera modelo
Resumen operaciones cartera modelo
ThinkingRich ha ganado el Premio 20 minutos al mejor Blog de Economía de España
ThinkingRich ha ganado el Premio 20 minutos al mejor Blog de Economía de España
  1. en respuesta a dcarlo
    -
    Gregory Placsintar
    #43
    25/07/11 12:08

    Antes de decirte el nombre del broker lo que tienes que sabes es la diferencia entre los brokers IB`s, clearing firms y plataformas

    Yo tengo un broker cualquiera, en mi caso Olympus, pero puede ser el que mas te guste a ti, Mirus, Velociti etc,

    De Clearing Firm utilizo la de mi broker, es decir Advantage(una de las mas importante), pero pueden ser otras Dorman, IB que es Broker y clearin firm, RJo que es como Ib.

    Y luego viene la plataforma, yo tengo la CTS4 http://www.ctsfutures.com/, es una de las mejores para pequeños y medianos inversores es muy barata, rapida, y te cotiza los spreads y mariposas sin tener que hacer muchas cosas.. ademas puedes operar opciones..

    Ventajas: Ves el mercado de spread y la profundidad, es muy rapida para hacer trading, te puedes posicionar con stops y ordenes limitadas en cualquier spread y mariposa.

    Lo que tienes que mirar tb es que el borker sea especialisata en materias primas, asi puede negociar contratos despues de la Fn(solo recomendado para la gente que sabe como hacerlo sin que le entreguen)...

    Esto es todo.. si necesitas mas info no dudes en preguntar

    greg

  2. en respuesta a Optiongreg
    -
    #42
    25/07/11 09:53

    pero para spreads creo que trabajas con un broker que no es IB. Me podrías dar el nombre y sus ventajas/inconvenientes ?.

  3. en respuesta a dcarlo
    -
    Gregory Placsintar
    #41
    24/07/11 23:00

    Think or Swim solo es bueno para opciones y para graficar cosas y seguir lo spreads...

    En la plataformas donde se mira los diferenciales no las operaciones en el mercado de spreads siempre te encontraras con citaciones fuera de rango diario y mas amplias, recuerda, estas plataformas solo te dan la resta de los últimos dos precios cruzados y si hay diferencia entre la hora en que se han hecho las operaciones el grafico sera diferente..

    De tos tienes que saber, que hasta que yo sepa solo se puede lanzar ordenes por patas, que sirve para muchos spreads pero para la mayoria que yo utilizo no..

    Greg