Acceder

Segunda edición del curso de spreads con materias primas

Hola Amigos

Después del éxito de la primera convocatoria y viendo el interés de la gente por aprender sobre el Trading de Spreads con Futuros de Materias primas hemos decidido lanzar la segunda convocatoria. El curso empezara el 20 de Junio y pensando en la interesados que esta trabajando por la tarde esta vez será desde las 19:30 a 22:00 los Lunes y los Miércoles.

 


La metodología es la misma, además seguiré repartiendo las clases en vivo. Por supuesto el material quedara grabado para su posterior consulta por parte de los que no han podido asistir o quieren repasar el temario.

En Agosto las clases se interrumpirán para seguir a la vuelta de vacaciones en Septiembre.(buena oportunidad de repasar lo aprendido durante el mes y medio)

Para mas información sobre el temario ruego visitar el siguiente link, los interesados deben rellenar el pequeño formulario que se puede encontrar en nuestra pagina  Ruego dejar un numero de teléfono, me gustaría contactar con todos los interesados.
 

1
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Derivados
  1. #1
    Tremendon
    23/05/11 01:08

    ¿qué precio tiene el curso?
    ¿qué formación mínima se requiere?

    gracias