Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Maiz de nueva cosecha en máximos

El Maiz de nueva cosecha en máximos

El maíz de nueva cosecha(el de diciembre) esta intentando romper máximos($684), cono todos los problemas de plantaciones y con la posible perdida de áreas plantadas por las inundaciones y la plantación de soja, es mas que entendible el comportamiento… pero.. las cosas no son de todo verdad, no digo que los problemas sean leves….no los son, incluso en dos estados son criticas Ohio y Indiana pero creo que queda mucho hasta la recolecta y las cosas pueden cambiar y si miramos el conjunto , y el resto de los Estados importantes las cosas esta por ahora bien.

 

 

Por estacionalidad solo decir que se comporta de forma esperada(volátil y el máximos) pero esto dentro de poco puede cambiar.

Mantengo las opciones vendidas del Maíz de Diciembre Call $850 pero con un poco de mas sabor de bocas después de verlas en 13 hace un par de semanas.

La spread ZCU1-ZCZ1 después de pasearse por los $55, ha retrocedido a la zona de $45, mantengo la operación, es mas o menos el mismo caso que el anterior, estos meses es muy volátil (la semana pasada estaba en $22).

Entre las nuevas operaciones descarta una de carry ZCZ1-ZCH2, esperemos que siga el rumbo actual y llegue a -$14, por supuesto ajustare la salida.

Otra operación nueva es la de Vacas de LEV1 –LEZ1 comprados a los precios actuales (-$3,775), no descarto que baje mas…

Estoy haciendo operaciones mas cortas pero estas no los pongo porque entro y salgo de forma mas rápida.

Me viene mas fácil actualizar cosas en Twitter por esto si te interesa la operativa y visión de mercado no dudes en seguirme


By Business Card Designs

 

 

En el mercado de la carne hemos visto bajadas importantes en las ultimas semanas, por un lado justificados por el precio de las mismas y por el Cold Storege report del viernes, en el que se puede observar que el stock de carne es muy elevado. A todo esto tampoco no ha gustado el recuento de vacas en los establos de engorde y el numero de nuevas entradas (ambos muy por encima de los esperado). Veremos la evolución, por ahora están digiriendo los datos (hay muchas contradicciones)

>Nada mas para hoy

Recordar que el que quiere aprender mas de los fundamentos de los spreads y de cómo tradearlos solo tiene que apuntarse a la Segunda Edición del Curso de seis meses de Spreads.

Greg

Responsable del curso "Spreads con Materias Primas" de Trader Profesional.

www.traderprofesional.com

Recordar, el que quiere el soft de SCARR Visual Trading mandándome un mail tiene descuento es realmente barato..

 

Todo lo que aparece en www.callyput.es, es meramente educativo nunca es una recomendación para los lectores, cada uno toma su decisión, y mas importante de todo, en los spreads como en todo se puede perder dinero...!!!!) Tradear con futuros es muy arriesgado y se necesita conocimiento del producto y del mercado.

Ps: Si alguien se decide contratar los datos de MRCI, por favor que me mande un correo a [email protected]

6
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Spread
  1. en respuesta a Andre kostolany
    -
    #6
    03/06/11 21:52

    Será el 29 de Junio, aunque se recomienda que un par de días antes ya estés fuera.

    Saludos.

  2. #5
    02/06/11 19:39

    El ultimo día para negociar trigo – maíz de vencimiento julio, en IB me podéis decir donde es.

  3. en respuesta a Jorgeale
    -
    Gregory Placsintar
    #4
    27/05/11 15:47

    No se no se.. lo pensaba el otro dia.. pero me parece un poco arriesgado..

    greg

  4. #3
    27/05/11 15:44

    Greg, ¿que piensas sobre abrir cortos en el LE M1-Q1 a estos precios (-0.5)?

    Un saludo.

  5. en respuesta a Kunoman
    -
    Gregory Placsintar
    #2
    27/05/11 12:47

    Estas figuras en elos spreads no creo que tengan mucho sentido.. pero calro cada uno podemos ver lo que queremos en los graficos..

    greg

  6. #1
    27/05/11 12:38

    Hola Greg,

    Pues a mi la spread ZCU1-ZCZ1 me está empezado a mosquear....parece como si estuviera en el pico del hombro derecho de una figura HCHi :s

    Un saludo,
    kunoman