Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Spreads

Un repaso a los que tengo y los que estoy mirando

 

Los que tengo abiertos

GEU0-GEH1 No comment, ha vuelto a la zona de .11.. un poco por encima del precio de entrada, estoy por cerrarlos.

NGX0-NGV0 El gas en si mismo esta débil, esta en zona de mínimos , pero con la epoca de los huracanes y con un dato de reservas que no le guste al mercado esto se puede girar, que despues de lo que paso estos días, no estoy muy seguro que nos beneficiara al principio (yo espero que el futuros de Noviembre sea un poco mas fuerte que el de Octubre, es la idea de la spread pero es posible que tarde un poco mas)

LEVO- LEG1 , las que me quedan, no volvió a bajar por debajo de los -5,60 asi que no entre con mas lotes, tengo una posición residual, pero que sigan que sigan....objetivo -3

En el punto de mira tengo:

 

HEG1- HEZ0 Es para apuntarme al tren que perdí por irme de vacaciones, todo precio por debajo de 2 es bueno ( y un pelin encima tb) , tiene potencial esta spread, o es por lo menos lo que yo opino. Entrare con la mitad..

Y para variar volvemos a la vida de dulces

SBV0-SBK1 En este vigilaremos un poco el subyacente, quiero ver mas signos de debilidad (en la spread ya se ven) , entrada por encima de 1,80 lo veo razonable con la mitad de la posición..

Por ahora nada mas importante, tengo algunos mas pero aun están en la incubadora.

Ser buenos y aprovechar de lo que queda del verano.

Greg

Recordar todo lo que aparece en www.callyput.es, es meramente educativo nunca es una recomendación para los lectores, cada uno toma su decisión, y mas importante de todo, en los spreads como en todo se puede perder dinero...!!!!) Tradear con futuros es muy arriesgado y se necesita conocimiento del producto y del mercado.

Ps: Si alguien se decide contratar los datos de MRCI, por favor que me mande un correo a [email protected]

27
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. en respuesta a Frluna
    -
    Gregory Placsintar
    #27
    14/09/10 21:22

    Pues lo siento.. pero es una experiencia mas.. ya nos contaras... el que ahora estos bichos son difíciles de tradear.. con la cosecha de maíz en la esquina y con todo lo que ha pasado con los granos en el mundo.. (como buen economista te dige hoy pq bajo ayer el mercado)

    greg

  2. en respuesta a Frluna
    -
    #26
    14/09/10 20:27

    Pues me acabo de salir del Cattle Crush, me puse como stop -15 y al final he salido a -17.5.

    Tanto el GF como el LE han evolucionado favorablemente pero el maíz está absolutamente disparado, así que no he tenido más remedio que salir. Puede que en el trascurso del mes termine por hacer mínimos pero cuando el mercado se comporta como un tren de mercancías mejor quitarse de enmedio ;-)

    Un saludo.

  3. en respuesta a Optiongreg
    -
    #25
    21/08/10 05:19

    Bufff, gracias por este enlace, es lo que buscaba. Lo necesitaba como el comer. Veo que aún me queda un motón de trabajo hasta estar a vuestro nivel; ahora empiezo las clases, pero sacaré tiempo de donde sea para leerme los post atrasados (y los comentarios, que son unos cuantos).

    Saludos a todos y gracias por todo.

    PD: espero que dentro de poco pueda aportar yo también cosas interesantes. ; )

  4. en respuesta a Jose Ruiz
    -
    #24
    21/08/10 00:49

    Gracias Jose Ruiz, ahora sí va

    Y una cosa más si no te importa ... ¿conoces la razón por la que el spread que me deja montar es el de -SEP0+ABR1 pero con los subjacentes de OCT y MAY?

    ¿Es una particularidad del sugar?

  5. en respuesta a Optiongreg
    -
    #23
    20/08/10 22:42

    Pues de momento como decía ayer parece que he entrado antes de tiempo, pero seguiremos comentando la jugada.

    Un saludo.

  6. en respuesta a Optiongreg
    -
    #22
    Strix
    20/08/10 22:39

    Otros dos cambios de última hora:

    - Estoy fuera del petróleo menos gasolina de enero. Saltó el stop y he salido sin pena ni gloria, en tablas. Hace unos días llegué a ir ganando $400 con el único lote que tenía, pero luego se torció la cosa y la gráfica se puso muy fea. Puede que la operación acabe funcionando, pero me parece demasiado arriesgado continuar dentro.

    Seguiré vigilándo el spread, por si acaso, pero mi corta experiencia en el mundillo de la energía no me ha gustado nada. Mantengo la gaseosa porque creo que entramos muy cerca del mínimo y porque por ahora no me está resultando demasiado doloroso conservarla; si no, también la habría liquidado.

    - He ajustado el stop del ZM - ZL de septiembre de forma que si saltara, me quedaría en tablas. Es mi segunda entrada en esta operación. En la anterior conseguí unos mil pavos por lote, que no es lo del trigomaíz o lo del ZB-ZF pero tampoco está nada mal.

    Lo de ser un crack, digamos que, como mucho, a ratos. Ya sabes que de vez en cuando también meto la pata hasta el fondo y la cago bien cagada. :-)

    Saludos,

    Strix

  7. en respuesta a Strix
    -
    Gregory Placsintar
    #21
    20/08/10 22:08

    Estas hecho un crack..

    No no puede entrar en los cerdos, mirare variantes este fin de..

    greg