Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
4 recomendaciones

Winston Churchill dijo: Si vas al infierno, continúa...

Terreno técnico: El pasado lunes planteaba dos recuentos alternativos que siguen vigentes de momento. Por ahora, habríamos terminado la onda 2 ó B el pasado día 30 de diciembre y desde ahí, seguimos con la proyección de la onda 3 bajista llegando de nuevo a la zona pivot semanal y algo más. La vela de las 16 horas del día de ayer, nos deja una mecha inferior pronunciada y nos deja respirar de la bajada, por lo que de momento, estamos a la espera de la rotura de la bajista y confirmación de realizar una 3 - 4, para proseguir con una 5 bajista y finalizar la 3 de grado mayor.

Gráfica 1 hora del EUR/USD

 Tal y como añadí anoche en el hilo 'pulso del mercado', tenemos que ver el retroceso alcista que realiza entre los niveles 50 ó 62% y la continuación hacia los 1,02338 ó 138% de Fibo, aunque lo lógico es superar el nivel indicado. Como siempre, recordar que si se supera el 62% y alcanza el 78,60%, estaríamos ante otro planteamiento y anularía todo lo expuesto anteriormente.

 Salu2,

 @williamfdc

  1. en respuesta a Escdam
    #4
    Txuska

    Yo si compro euro es si está por debajo de sus fundamentales ..
    Que ya lo está .Así que en ese precio estaría excesivamente barato

    Un abrazo

  2. en respuesta a Txuska
    #3
    Escdam

    Esto es tomárselo con paciencia.

    Un saludo

  3. #2
    Txuska

    En el 1.024 la espero haceun mes

    2 recomendaciones
  4. #1
    Escdam

    Fueron los toros de ayer, estaba bajando y enseguida vinieron con sus astas alcistas. Pero, volverá a bajar porque toca eso, les tocará vender.

    Un saludo

    1 recomendaciones
Sitios que sigo
Leyendo actualmente... «Un paseo aleatorio por Wall Street» de Burton G. Malkiel
4 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar