Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prólogo...

Hola a todos!!

Primero me presento, soy Francesc Berbís, diplomado en Ciencias Empresariales por la Universitat de València. Algunos me conoceréis por mis colaboraciones en Rankia.com, otros nunca habréis oído hablar de mi...

Una de mis filosofías en la vida es que la mejor manera de aprender es enseñando a los demás. Por este motivo, el objetivo de este Blog es aprender de los sabios y enseñar a los principiantes. Nadie nace aprendido y desde la modestia, intentaré razonar bajo mi punto de vista los acontecimientos económicos tanto nacionales como internacionales que sean de mi interés.

Dejo muy claro desde un principio, que cualquier comentario, idea o punto de vista será bien recibido en estas páginas. Ello no excluye ninguna sugerencia, ni petición para verter mis opiniones sobre algún hecho concreto.

Dicho todo esto, doy de antemano las gracias a todos aquellos usuarios que espero en un futuro no muy lejano puedan participar y dejo las puertas abiertas a todo el mundo.

S2

¿Te ha resultado interesante? Suscríbete a Berbis Swap
5
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. #5
    18/07/07 01:00

    Bienvenido Berbis...

  2. #4
    17/07/07 20:33

    Hola a todos!!

    Me siento halagado, por esta bienvenida de todos!!. Estaba algo nervioso por ver la acogida que iba a tener, pero veo que por ahora la diosa fortuna me sonríe. Muchas gracias por los ánimos, intentaré aportar mi pequeño granito de arena a este mundo tan lleno de sorpresa.

    Muchas gracias a todos!!!

  3. #3
    Anonimo
    17/07/07 15:57

    Bienvenido,que digo yo,enhorabuena por tu decision de crear un blog,estoy seguro que vamos a compartir buenos momentos,y de paso aprender unos de otros,cultura financiera,que hace falta en este pais.Un saludo del socarrat,Lizpiz.

  4. #2
    Anonimo
    17/07/07 15:04

    Bienvenido, por lo visto aquí hay mucha gente de Valencia.
    Suerte con tu blog.
    Saludos!!

  5. Top 25
    #1
    16/07/07 10:31

    Muy buena frase, Berbis: "El objetivo de este Blog es aprender de los sabios y enseñar a los principiantes"

    Ése es un objetivo que seguro que conseguirás, y que probablemente te ayude a que tu blog sea muy bueno; yo creo que los que empiezan un blog con la intención de ganar dinero con AdSense o de alcanzar notoriedad van por el camino equivocado, pues quienes suelen alcanzar notoriedad e ingresos son quienes empezaron porque les gustaba... Curiosa paradoja, lo de la notoriedad y los ingresos: es un fin que sólo se alcanza si no se busca!!

    s2