Acceder

Ventajas de la cuenta de empresas Finom

 
En el entorno empresarial actual, donde la agilidad y eficiencia son primordiales, las cuentas de empresa digitales se han convertido en una herramienta indispensable. Entre las opciones disponibles, la cuenta de empresas Finom destaca por su amplia gama de beneficios, diseñados para satisfacer las necesidades de autónomos, emprendedores y empresas de todos los tamaños.
Te contamos las ventajas de la cuenta de empresas Finom y cómo puede transformar la gestión financiera de su negocio.

Reembolso de hasta el 3%
Cuenta Empresa Finom
  • Comisiones
    0,00 EUR
  • Tarjetas gratuitas
    Débito
  • TAE (%)
    0,00
  • Condiciones
    0
  • Destinada a
    Ambas

Cuenta empresa Finom: principales ventajas

 Como hemos mencionado con anterioridad, la cuenta empresa de Finom, es una cuenta que tiene muchas ventajas para los empresarios y autónomos. Entre sus principales beneficios, destacan

La cuenta empresa de Finom es 100% digital

La cuenta de empresas Finom es totalmente digital, lo que significa que todas las operaciones se pueden realizar de manera online, sin necesidad de visitar una sucursal física. Esta característica no solo ahorra tiempo valioso, sino que también facilita la gestión financiera desde cualquier lugar, en cualquier momento. 

Cashback y tarjetas

Una de las características más atractivas de Finom es su sistema de cashback, que ofrece hasta un 3% de reembolso en todas las compras realizadas por la empresa. Además, Finom proporciona tarjetas físicas y virtuales sin comisiones, lo que representa un ahorro significativo en costos operativos. Estas tarjetas se pueden emitir, recargar y limitar con solo unos clics, brindando un control total sobre los gastos de la empresa. 

Gestión inteligente de pagos y finanzas

La eficiencia en la gestión de pagos y cobranzas es vital para cualquier negocio. La cuenta empresa Finom permite a sus usuarios gestionar estas operaciones directamente desde su aplicación, facilitando el control de las finanzas en diferentes carteras. Cada cartera se puede utilizar para una partida de gastos específica, eliminando así los gastos accidentales y mejorando la visibilidad financiera. 

Integración con softwares almacenamiento en la nube

 La capacidad de integrarse con software contable es otro de los puntos fuertes de Finom. Esta funcionalidad asegura una gestión contable más fluida y reduce la posibilidad de errores. Además, el almacenamiento de documentos en la nube es un recurso invaluable para mantener la información financiera segura y accesible

Funcionalidades avanzadas para una gestión eficaz

 Finom va más allá de una cuenta de empresa ordinaria al ofrecer características avanzadas como un límite de retirada en cajero automático de hasta 10.000 € por tarjeta, compatibilidad con Apple Pay y Google Pay, y la creación de múltiples carteras para gestionar específicamente los gastos. Estas funcionalidades no solo simplifican la gestión financiera, sino que también la hacen más eficiente. 

Gestión de equipos y visibilidad total

 La cuenta de Finom permite una gestión de equipos simplificada, proporcionando un acceso controlado a la cuenta y un panel de control personalizable para una visibilidad total de los gastos del equipo. Esto es especialmente útil para empresas con varios empleados que necesitan acceso a fondos de la empresa. 

Cómo abrir tu cuenta empresa Finom

Si con todas las ventajas que te hemos contado con anterioridad sobre Finom, te planteas abrir una cuenta, te interesará saber que es un proceso directo y completamente digital, ideal para negocios que buscan eficiencia y simplicidad. Los pasos que tienes que seguir para abrir una cuenta empresa Finom, son los siguientes: 

  1. Registro online: Visita la página de Finom y completa el registro, que puede realizarse vinculando una red social o usando tu correo electrónico.
  2. Selección de tipo de cuenta: Elige la opción de cuenta “Empresas” adecuada para tu negocio.
  3. Ingreso de información: Proporciona tus datos personales y de tu empresa, así como detalles específicos sobre el propósito de la cuenta.
  4. Carga de documentación: Sube digitalmente los documentos necesarios para verificar tu identidad y la de tu empresa.
  5. Aprobación de la cuenta: Después de subir la documentación, espera la revisión y aprobación de tu solicitud para activar tu cuenta.
Lo cierto es que la cuenta de empresas Finom, ofrece una solución integral para la gestión financiera de empresas modernas. Con su enfoque en la digitalización, beneficios tangibles como el cashback, tarjetas sin comisiones, gestión inteligente de pagos y finanzas, integración con softwares contables, y funciones avanzadas para una administración eficaz, Finom es una de las opciones más destacadas en lo que respecta a las cuentas empresariales. Sobre todo, para empresas que buscan optimizar su gestión financiera con una herramienta moderna y eficiente. 
Cuenta Empresas Finom

Si estás buscando una cuenta con la que gestionar tu empresa o negocio, te recomendamos la cuenta para empresas de Finom.

  • Cuenta empresas desde 0€
  • Tarjetas físicas y virtuales gratuitas
  • IBAN, abierto totalmente en línea
  • Cuentas Bancarias
  • Empresas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Descubre la mejor cuenta para ti

¿Que tipo de cuenta estás buscando?

Acepto que mis datos sean tratados por Rankia S.L. con el objeto de informarme de productos y servicios relacionados con cuentas.