Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Lo largo todo?

51 respuestas
¿Lo largo todo?
¿Lo largo todo?
Página
4 / 4
#46

Re: ¿Lo largo todo?

bueno, y dices esto y te quedas tan tranquilo?, por lo menos tendrias que razonarlo. yo te voy a razonar lo contrario y te lo puedo razonar con datos y los dato que manejo son los mios. llevo muchos años invirtiendo por los dividendos y tengo precios buenisimos en algunas acciones como enagas a 12 euros, mas o menos, red electrica a 9 euros, santander a 3,5 euros, bme a 15 euros etc etc, y , se que lo estas pensando, siempre me han descontado del precio de la accion el dividendo que me han pagado. y esto es todo?, pues no, como llevo tantos años cobrando dividendos tambien llevo muchos años reinvirtiendo dichos dividendos que , junto con mi ahorro, me han permitido aumentar mi cartera poco a poco hasta el dia de hoy y ya con un tamaño digamos digno, y con unas rentas mensuales por lo menos curiosas. segun tu yo soy un perdedor en bolsa, bueno, pues que quieres que te diga......

#47

Re: ¿Lo largo todo?

Cualquiera que dude de esto no tiene más que arrastrar una simple hora de cálculo y comprobar lo que se consigue a largo reinvirtiéndo dividendo, si a esto le añades que compras en las bajadas cuando todo el mundo vende a precio de saldo y una buena elección de las empresas... De hecho salvo pequeñas escaramuzas puntuales, yo creo que es la forma más rentable de estar en bolsa, siempre invertido y con rotación de los valores en sus picos altos para comprar otro que puedan ofrecer más. Sólo salir de un valor si se deterioran los fundamentales.