Acceder

Participaciones del usuario framus_morrigan - Bolsa

framus_morrigan 17/06/26 15:46
Ha respondido al tema Otras Aventuras de los Farmas USA
buah no he llegado a tiempo en apertura ...me incorporo ahora ...hay que joderse ..pues voy a pasar
framus_morrigan 17/06/26 11:29
Ha respondido al tema Otras Aventuras de los Farmas USA
si SPACEX pierde foco de atención ... y dada la vela diaria de ayer podría darse el caso ... vamos a ver si lo recuperan las habituales del sector ...
framus_morrigan 17/06/26 08:42
Ha respondido al tema Otras Aventuras de los Farmas USA
HIMSya rompió , hay peldaños que superar en diferentes temporalidades pero el iHCH ya rompió ...
framus_morrigan 17/06/26 01:45
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Uy menuda chungui-vela la de SPCX ...Se acabó la fiesta?
framus_morrigan 17/06/26 00:17
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
framus_morrigan 16/06/26 21:53
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
todo lo que le estoy sacando al mercado tras la venta de mi cartera en Mayo a la que le saque un buen pico, esta siendo un "extra" no previsto porque pensaba retirarme del combate ya en Junio ... pero el mercado ha estado dejando y yo acompaño con mete-sacas. Solo me queda saber cuando va a llegar el momento Alvise para parar la operativa a tiempo antes de que apaguen las luces.un PC nuevo? yo tengo un buen pepino para hacer renders  😁 , con suerte lo completé hace un par de años porque ahora mismo la informática de consumo esta por las nubes ... 
framus_morrigan 16/06/26 18:52
Ha respondido al tema Otras Aventuras de los Farmas USA
me las dejo miradas en velas 4h a ver como respiran ASTSsoporte ascendente #1 ... que aguante o probablemente se iría al #2 SMRse encuentra entre el fibo 50 y 61.80% ... mientras no salga de ahí no sabremos mas ... ese estocastico perdiendo fuelle
framus_morrigan 16/06/26 18:09
Ha respondido al tema Otras Aventuras de los Farmas USA
Me he releído, y ha podido sonar que iba de sobrado pero no era esa la intención Estos stocks son lo que son, si no los tradeamos al calor de posibles news no nos quedaría nada.Evaluare en la power hour.
framus_morrigan 16/06/26 17:25
Ha respondido al tema Otras Aventuras de los Farmas USA
pues pégate una buena ducha fría y que se te pase el calenton ... que estamos hablando de nucleares deficitarias pre-revenues ... 
framus_morrigan 16/06/26 17:11
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
hoy hice caja en casi todo ... y creo que ya me espero a ver como cierran las cosas el Viernes de Brujas ... Me quedan unas MSTR, eso si ... costará ... pero no quise promierdiar