Acceder

Participaciones del usuario framus_morrigan - Bolsa

framus_morrigan 23/06/26 16:25
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Es que se metía demasiado contra los dividinderos y vendeburras ... Era un no parar ... Habrán hecho piña.
framus_morrigan 23/06/26 16:13
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
si, ya vi el partnership con Palantir.ZETA mensual por ahoraa ver si repite pauta este verano ...
framus_morrigan 23/06/26 15:50
Ha respondido al tema Otras Aventuras de los Farmas USA
dentro de nuevo OKLO en 57 si tiene que funcionar SMR, tambien lo hara OKLO y yo que me queria ir de vacas con las alforjas vacias, ains ... 
framus_morrigan 23/06/26 14:54
Ha respondido al tema Otras Aventuras de los Farmas USA
framus_morrigan 23/06/26 13:14
Ha respondido al tema Otras Aventuras de los Farmas USA
China/Corea
framus_morrigan 23/06/26 09:49
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
que muchas grandes esten en zonas de interes/criticas ... y ahora nos venga el Nasdaq con un -2%ypico en premarket ... va a provocar gaps down a cascoporro en stocks que ya de por si han sido muy castigados ... voy a decir esto con boca muuuuuuy pequeña porque no me gusta ser contrarian y tal ...  "gaps de agotamiento" ...Los tengo muy en cuenta en las subidas porque crean patrones tipo "bebe abandonado" y me sirven al propósito de tomar beneficios ... pues aquí lo contrario, de días como hoy suelen salir patrones "estrella del amanecer" ... como no soy ningún valiente ... me espero a que se forme el patrón en diario y ya evaluaré en los próximos días ( muchas veces el patrón no se compone de una única vela en el fondo del pozo sino de varias = patrón isla )
framus_morrigan 23/06/26 09:10
Ha respondido al tema Otras Aventuras de los Farmas USA
hoy toca castañazo general en apertura y las nucleares veremos hasta donde las llevan ..esto del buy&hold que mal lo llevo ... ayer me dejé mas de 2k pavos en la mesa del casino y no quise recoger esas ganancias ... hoy se esfumaran en el minuto 1 ...
framus_morrigan 23/06/26 09:08
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Para algunas grandes el mes de Junio esta siendo nefasto ...AMZNMSFTIBMBABAy este trimestral de recordatorio al que ya subi en Mayo sobre AG ( plata )
framus_morrigan 22/06/26 23:48
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Cachis, me pilla fuera ahora mismo de todas las cuanticas
framus_morrigan 22/06/26 18:51
Ha respondido al tema Otras Aventuras de los Farmas USA
GRABle doy el resto del mes para ver como queda esa vela mensual ...