llevo poca carga en MSTR y en broker aislado ( IB ) ... no habrá promedios y anda que no me queda para liberarme.La orden de compra en ZETA veo que me va a entrar desde apertura y entre eso y terminar de completar la posición en ASTS ya veremos exactamente donde... no planeo embarrarme mas.Las que me tienen que dar de comer bien serán SMR y ASPI.Si viera RGTI por debajo de 20$ lo mismo si que reabro posición.Y ya. que la próxima semana estoy de vacas y quiero mirar con el rabillo del ojo lo justo y estrictamente necesario sin exponerme demasiado.
framus_morrigan21/06/26 17:53
Ha respondido al tema
Otras Aventuras de los Farmas USA
ASPI sigue el planteamiento que ya he subido en otras ocasiones.dejo esta vez el detalle en diario ... que siga así de bien. Y con respecto a LEU, que la queria entrar ... voy a optar por diversificar y meterme ya en ZETAdiario y ya solo me quedaría completar la posición en ASTS y ver cuando retomo COIN.cualquier otra entrada seria para propósito de mete-saca intradia ...
framus_morrigan21/06/26 15:26
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
CMG mensualpotencial vela martillo en soporte de canal de larguísimo plazo
framus_morrigan21/06/26 12:15
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
ZETA en diarioRSI diario en soporte, vela martillo en defensa de la MM200 y MM50estocastico sobrevendidoprecio en soporte de potencial canal Dejo la orden puesta ya para que se ejecute mañana en apertura ( a menos que me quiera hacer la puñeta abriendo con gap up ) https://fb.watch/HTv81q6t9T/
framus_morrigan20/06/26 19:18
Ha respondido al tema
Otras Aventuras de los Farmas USA
hay cada loco ja,jaa mi dame 22 y doy palmas con las orejas ... pero primero esos 14 ,,,SMR
framus_morrigan20/06/26 17:34
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
Y vuelta la burra al trigo ...https://youtu.be/8jPz4oAQIuE?is=SDZZRvz-BoLTDWuz
framus_morrigan20/06/26 10:50
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
Revisión BITCOINvelas mensuales y bi-mensualesbacktesting de estocásticoEstamos en zona critica : Mínimo reciente anterior por los 58ksoporte de canal de largo plazoMM50 mensual ( roja de puntos )61.80% fiboSolo con esto habría justificación para jugarsela y meter la patita en estos 60k ....pero....Estocástico:Círculos naranjas, cruces bullish de estocastico mensualCírculos morados, cruces bullish de estocastico bi-mensualEn las 3 ultimas ocasiones tuvimos cruces bullish de estocastico MENSUAL y BI-MENSUAL de forma consecutiva ... lo que propició la vuelta al bull market en las cripto.Pero en esta ocasión , como se puede apreciar, para la señal del estocastico bi-mensual aun queda un buen trecho ... con lo que me hace pensar que una de dos ... mamoneo en esta zona durante un buen tiempo seguimos corrección y en 49-50k volvemos a evaluar el asunto.mensual bi-mensual
framus_morrigan19/06/26 19:33
Ha respondido al tema
Otras Aventuras de los Farmas USA
ASTS diario/semanal Tras una caída del -42% en 3 semanas, el precio se enfrenta a su SMA200 diaria (80 $) y a su SMA50 semanal (75 $)... Aunque su estocástico semanal aún necesita tiempo para activar un cruce alcista... Creo que un rebote no es incompatible con la configuración actual en velas diarias (falling wedge). Pronto lo sabremos. 🙏 GLTA en caso de producirse ese rebote me saldré en verde como buenamente pueda y quedaré a la espera de retomarla pero cuando mi lo indique su estocástico semanal.
framus_morrigan19/06/26 13:09
Ha respondido al tema
Otras Aventuras de los Farmas USA
los AH son así en los días de vencimientos masivos de opciones como el de ayer.Grandes paquetones en todas partes.
framus_morrigan19/06/26 13:03
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
@vinagretto MSTR mensualviviendo al limite! ASTS semanalMM50 por los $75 ... pues a ver ...